MENU
Canal 26

Tags: Día de la indendencia

Transmisión especial de C5N por el Día de la Independencia

08.07.2022

El canal de noticias realizará una cobertura histórica en cada rincón del país por el día de la independencia. La conducción estará a cargo de los periodistas Daniela Ballester y Guillermo Favale desde Tucumán. Más de 300 personas formarán parte de esta transmisión especial.

Pilsen celebra la independencia con un mensaje para los paraguayos

17.05.2021

Por el Día de la Independencia, Pilsen destaca al guaraní como un elemento común para mandar un mensaje de esperanza a todos los paraguayos esparcidos por el mundo. Se colocaron carteles ubicados en ciudades con grandes comunidades de paraguayos.

multimedia / campañas publicitarias

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico Marca: 7up Soporte: Tv - digital

La campaña podrá verse a partir de hoy en México y próximamente en Chile, Guatemala y Ecuador, luego de un exhaustivo proceso de pitch iniciado en Abril del año 2024 y tras varios meses de testeos, y de adaptación del guión original junto a Diego Luna.

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Ver todos