MENU
Canal 26

Tags:Día de la bandera

Billiken prepara una edición especial para festejar el Día de la Bandera

18.06.2020

La revista de Editorial Atlántida celebra el día de la bandera con nuevos contenidos online para seguir aprendiendo en casa. En esta entrega enseña a los chicos y chicas en edad escolar, cómo se hizo la patria. Todo el material se encuentra disponible de forma gratuita y abierta al público.

#TodoMenosLaBandera, la campaña de LG por el Día de la Bandera

20.06.2018

Se trata de un comercial generado para redes sobre el lavado en lavarropas. Desarrollada por Hoy by Havas, el mensaje que busca difundir es que ni su más moderna tecnología se atrevería a lavar la albiceleste por considerarla un reflejo del orgullo argentino. Ver spot.

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos