MENU
Canal 26

Tags: Día de Internet

Día Mundial de Internet: el análisis de Voices sobre el consumo en la Argentina

17.05.2023

La encuestadora realizó un análisis de la sociedad y su vínculo con Internet. Lo importante: la sensación de que abruma la vida y presenta riesgos de seguridad se mezcla con el reconocimiento de su alta funcionalidad en la vida cotidiana. 

Llega "Internet Day", el principal encuentro del ecosistema de internet de la región

26.04.2023

CABASE organiza la IX edición del Internet Day, que tendrá lugar el martes 16 y el miércoles 17 de mayo en el salón Goldencenter Eventos de la Ciudad de Buenos Aires.

Día de Internet: el tráfico en argentina creció 41% en un año

17.05.2019

En el marco del encuentro anual de la comunidad de Internet de Argentina, CABASE informó los últimos datos de tráfico de Internet que creció un 41% durante el último año, alcanzando un promedio de 480 GBPS en el mes de abril. También se anunciaron nuevos proyectos. 

multimedia / campañas publicitarias

Off Script

Agencia: Marca: Martini Soporte: Tv - digital

MARTINI presentó su nueva campaña de verano junto al actor británico Jonathan Bailey, con una propuesta que invita a dejar atrás la rutina y apostar por lo inesperado. Bajo el concepto “Off Script”, la marca impulsa un verano espontáneo y fresco, con el MARTINI Bianco Spritz como protagonista y experiencias únicas como la TERRAZZA MARTINI en Madrid.

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

“Nada causa ELA”

Agencia: Ogilvy barcelona

Marca: Fundación luzón

Soporte: Tv - digital

Ver todos