MENU
Canal 26

Dia desembarca en el mercado de cerveza artesanal con Rambler’s

23.01.2023

Dia Argentina lanzó su nueva línea de cervezas: Rambler’s. De esta manera, la compañía entra en el mercado de las cervezas artesanales con esta etiqueta disponible en 4 variedades: Honey, Amber Ale, Blonde Ale y Session IPA.

Dia Argentina designa a Luciana Bucetto como su nueva Directora de Finanzas

12.10.2022

Este nombramiento llega en un momento de aceleración hacia el crecimiento de Dia Argentina. Tras los años de trabajo en la redirección del negocio como parte del proyecto de Grupo Dia, la filial argentina se encuentra en la etapa de consolidación de su proyecto.

Agustín Ibero, nuevo CEO de Dia Argentina

14.09.2022

Tras el nombramiento de Martín Tolcachir como CEO Global del Grupo Dia para liderar la fase de aceleración hacia el crecimiento en la que está la compañía, Agustín Ibero asume el máximo liderazgo de la compañía en Argentina y se suma al Comité de Dirección del Grupo.

DIA celebra sus 25 años en Argentina y sortea $20 millones en órdenes de compra

02.09.2022

Durante el mes de septiembre, con la compra de un producto de las marcas participantes, quienes deseen podrán participar por el sorteo de 2 mil changuitos de $10.000.

DIA Argentina premiada en el Grand Prix Hot Sale 2022

01.08.2022

El Grand Prix es uno de los premios más importantes de eCommerce a nivel nacional. La cadena obtuvo el primer puesto en la categoría Grocery. Es el tercer galardón que recibe en este evento organizado por VTEX.

DIA Argentina incorpora nuevo Director de Supply Chain

15.07.2022

A fin de reforzar su estrategia de logística y abastecimiento de la red, la cadena anuncia la incorporación de Hernán Zavaley, quien además formará parte del Comité Ejecutivo local de la compañía.

DIA Argentina acelera su plan de transformación y llega a 300 tiendas renovadas

28.06.2022

En este 2022, la compañía apunta a alcanzar más de 420 tiendas remodeladas y la totalidad de la red para finales del 2023. Las tiendas DIA nuevo modelo registran crecimientos de venta, en volumen, del orden del 30%.

Rodrigo Gargaglione se incorpora al Consejo Directivo de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias

31.05.2022

Rodrigo Gargaglione, director de Franquicias & Expansión de DIA Argentina, se une al Consejo Directivo de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF). El directivo contribuirá al posicionamiento de la cadena como marca franquiciadora.

DIA online: llega el Hot Sale 2022

26.05.2022

El 30, 31 de mayo y 1 de junio, la cadena ofrecerá 2x1 en bebidas, refrigerados e items de cuidado personal y hasta 40% de descuento en productos de limpieza y de la categoría desayuno.

"Con DIA llegás", la nueva campaña 360 de Supermercados DIA

01.04.2022

Centrada en su cercanía con los argentinos, la campaña pone de relieve la nueva propuesta de valor de la compañía. Con el objetivo de cuidar de la economía de todos los hogares, DIA ofrece a sus clientes: una variada oferta de productos de calidad.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos