MENU
Canal 26

DHL Express y Juan Martín del Potro lanzan una campaña

15.06.2023

La compañía y el tenista argentino trabajarán juntos este año con el objetivo de motivar a las personas a superar los desafíos de la vida y reforzar los valores de marca de DHL. “Este gran deportista argentino fue elegido por su historia de resiliencia”, dice la marca.

DHL Global Forwarding integra Saloodo! con Mercado Pago

06.12.2022

La empresa anunció la integración de Mercado Pago a su plataforma digital para el transporte de carga terrestre, Saloodo! Esta app permite conectar clientes con las empresas de transporte, así como realizar un mapeo digital de todos los procesos de transporte.

Cuáles son las mejores empresas para trabajar en América Latina

03.06.2020

El ranking elaborado por Great Place to Work reveló que DHL express, Accor y Dell Technologies son las mejores de la región. El estudio mide las opiniones de los empleados con el objetivo de brindar información, fomentar el buen clima laboral.

Veinte empresas argentinas, entre las mejores para trabajar en América Latina

24.05.2019

DHL, Mercado Libre y Cisco, las tres mejores multinacionales son las más elogiadas, según el ranking de Great Place to Work. En tanto, el Banco Galicia obtuvo una mención especial por sus prácticas de innovación. Brasil es el país de la región con más empresas en la lista.

Banco Galicia, DHL y Cisco, los mejores lugares para trabajar en Argentina en 2018

13.11.2018

Great Place to Work contó con la participación de más de 100 mil empleados. La premiación se llevó a cabo en Faena Arts Center. Además, se lanzó el primer ranking de mejores lugares para trabajar para mujeres. Vea el listado completo.

Banco Galicia, DHL y Tarjeta Cencosud, las mejores empresas para trabajar en Argentina

28.11.2017

Lo revela la encuesta anual de Great Place to Work. En la consulta de este año participaron más de 77.000 colaboradores pertenecientes a 121 empresas, de las cuales 50 entraron en el ranking. Otras empresas destacadas: Natura, Mercado Libre, Tarjeta Naranja. 

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos