MENU
Canal 26

Movistar lanza “Ricardito”, su campaña por el Día de la Madre

21.09.2017

Se trata de un comercial creado por la agencia Dhélet Y&R, donde se ponen en valor las elecciones de las personas y la posibilidad de hacer crecer nuestro mundo gracias a la conexión. La campaña tiene por objetivo dar a conocer el Plan Canje para celulares. Miralo. 

Dhélet Y&R y Movistar lanzan una nueva campaña de la promo Multiplicate

18.07.2017

Se trata de dos comerciales en los que la compañía refuerza su nueva visión de marca en la que invita a sus clientes a "elegir todo". En ambos spots, denominados "Maniac" y "Bamboleo", los protagonistas elijen multiplicar y ganar más crédito para disfrutar de lo que realmente les gusta. Vea los comerciales.

"Elegí cuidarte a vos, como cuidás tu celular", la campaña de Dhélet Y&R y Movistar

12.06.2017

En el Día Nacional de la Seguridad Vial, Movistar y Creando Conciencia se unieron en una campaña que busca concientizar sobre los riesgos de hablar, mensajear o chatear mientras se conduce. La acción incluye piezas online, en radio y vía pública, además de una activación en redes sociales.

La campaña de Movistar y Dhélet Y&R por el Día del Padre

19.05.2017

Movistar lanza una nueva campaña en la que refuerza su nueva visión de marca que invita a sus clientes a "elegir todo". Se trata de los comerciales "Hola papá" y "2da a fondo", donde se ponen en valor las elecciones de las personas y la posibilidad de mejorar la vida a través de la conexión. Vea los spot.

Dhélet Y&R creó una campaña para el regreso de la promo 2x1 de Movistar

16.03.2017

Movistar lanza una nueva campaña con el objetivo de dar a conocer el regreso de la promoción 2x1 en smartphones 4G. Se trata de dos comerciales creados por la agencia Dhélet Y&R, en los que la compañía continúa invitando a sus clientes a elegir un mundo de posibilidades infinitas, a través de la tecnología. Miralos en la nota.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos