MENU
Canal 26

Con un comercial creado por Dhélet VMLY&R, se lanzó Movistar Play

27.03.2019

Movistar Play permite acceder a contenidos exclusivos como Movistar Series y Movistar eSports, series y películas on demand, y señales como TV Pública y La Nación+, además de brindar la posibilidad de complementar la experiencia sumando otro contenido de pago. Vea el spot.

Movistar junto a Dhélet VMLY&R presenta "Dar es dar"

13.11.2018

Ahora, los clientes Movistar pospago podrán transferirse gigas entre sí, cuando quieran, sin necesidad de cambiarse de plan y totalmente gratis. Para los comerciales se eligió la canción emblemática “Dar es dar” cantada por Fito Páez y la dirección estuvo a cargo de Esteban Sapir.

Movistar presenta "Lluvia de gigas", su nueva campaña hecha a la medida de sus clientes

10.09.2018

Se trata de tres spots creados por la agencia Dhélet Y&R, en los cuales diferentes personas se muestran preocupadas por el saldo de su crédito hasta que alguien les sugiere paquetizarse y así tener más, pagando menos. La recomendación llega de la mano del hit “Lloviendo Estrellas” de Cristian Castro. Solo que ahora llueven gigas.

Movistar presenta sus comerciales "Hermano del medio" y "Penal"

26.07.2018

Desarrollado por Dhélet Y&R los cortos se suman a la campaña de unificación de marca "Tenemos todo para conectarnos". En esta oportunidad Movistar desembarca con la nueva oferta para el hogar: “Movistar Fibra”. Mirá los comerciales en la nota.

"Familias", la nueva campaña de Movistar desarrollada por Dhélet Y&R

22.05.2018

La acción busca comunicar que sus clientes pueden obtener hasta 25% de descuento en el precio del abono para ellos y su familia. La creatividad estuvo a cargo de la agencia Dhélet Y&R y la productora La Doble A. Puede verse en TV, web y redes sociales.

"Dominó", la campaña de Movistar y Dhélet Y&R contra el ciberbullying

17.05.2018

Con el objetivo de concientizar sobre una problemática mundial que crece al ritmo que lo hacen las redes sociales, Movistar lanza esta nueva campaña bajo el concepto “El mañana lo elegimos hoy”. El spot se filmó en Madrid y se verá en más de 12 países de Europa y Latinoamérica.

“Tenemos”, la campaña de Dhélet Y&R para Movistar

17.04.2018

Bajo el Claim "Tenemos todo para conectarnos. Elegí todo." Movistar anuncia a sus clientes en Argentina la unificación bajo una sola marca comercial de toda su oferta de productos. El spot, que se puede ver en la nota, está producido por la Doble A y con música de Seru Girán.

"¿Por Qué?", lo nuevo de Dhélet Y&R para Cruz Roja Argentina

21.12.2017

En un mundo difícil de entender, hacen falta algunos incomprendidos”. Así reza el nuevo spot que creó Dhelét Y&R y produjo Huinca Cine para homenajear a los miles de voluntarios de Cruz Roja que día a día salen a trabajar con la convicción, la vocación y los principios fundamentales que los representan. Vea el spot.

"Qerido Papanuel", la divertida campaña de Movistar por las fiestas

05.12.2017

El comercial desarrollado por Dhélet Y&R muestra cómo, gracias a la conexión, una Navidad puede ser organizada por tres inquietos niños y ser única e inolvidable. La iniciativa da a conocer que Movistar ofrece el servicio de WhatsApp gratis a sus clientes.

“Commanche”, la campaña de Dhélet Y&R para Movistar

07.11.2017

En un divertido spot, la compañía reunió a los integrantes de Commanche, el mítico grupo de cumbia de los años 90, quienes, al contar con más crédito para chatear y navegar, pueden reencontrarse y revivir su hit "Como te lo digo". Vea el comercial en la nota.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos