MENU
Canal 26

El nuevo comercial de Movistar Play y Dhélet VMLY&R: "Abrazos de película"

27.04.2020

La plataforma de películas, series y contenido online de Movistar presentó su nuevo spot con la creatividad a cargo de Dhélet VMLY&R y con música de Papamusic.

“San Martín Bitcoin”, lo nuevo de Dhélet VMLY&R para Ripio

02.03.2020

Tras la salida de circulación de los billetes de $5, la empresa Ripio lanzó una moneda conmemorativa con valor digital. La creatividad fue de la agencia, la producción estuvo a cargo de LindaTV y la banda del video lanzamiento fue realizada por Noroeste Música.

Campaña de Turismocity y Dhélet VMLY&R durante el Superclásico

28.10.2019

En una acción que se realizó en stories durante los 90 minutos del partido, mientras miraban la transmisión, los usuarios sacaron fotos de los jugadores y mencionaron a Turismocity exactamente sobre los sponsors de ambos equipos. Habrá sorteos con viajes a la final.

Dhélet VMLY&R y VMLY&R ganadores en CREATIVE LIAisons

18.07.2019

Lidia Bártroli y Fermin Arguiz, dupla de Dhélet VMLY&R, fueron los ganadores del concurso de creatividad. Por su parte, Joselyn De Almeida y Federico Martinez de VMLY&R se llevaron la mención especial del certamen.

“Elegidores”, lo nuevo de Dhélet VMLY&R para Movistar

07.06.2019

Se trata de la primera pieza que forma parte del lanzamiento de la nueva manera de gestionar los consumos del celular en el segmento Prepago. Ahora, los clientes de Movistar Prepago van a poder armar sus packs eligiendo los gigas, minutos y días de la manera que quieran.

Movistar volvió a elegir a Wunderman Buenos Aires y Dhélet VMLY&R

06.05.2019

Tras un intenso proceso de pitch del que participaron otras dos agencias, las agencias fueron elegidas nuevamente para atender todas las necesidades de comunicación de la compañía. Además, brindarán servicios al área de Negocios Movistar y aFundación Telefónica.

Oruga y Dhélet VMLY&R presentan "Herencia" para la fundación Mundo Sano

27.03.2019

Producida por Oruga y creada por Dhélet VML&R, la fundación Mundo Sano lanzó “Ningún bebé con Chagas”, campaña que apunta a visibilizar la enfermedad y lograr que todos los bebés nacidos con Chagas, contraído por transmisión de sus mamás infectadas y todas las mujeres en edad fértil, accedan tanto al diagnóstico como al tratamiento.

Movistar junto a Dhélet VMLY&R presenta "Dar es dar"

13.11.2018

Ahora, los clientes Movistar pospago podrán transferirse gigas entre sí, cuando quieran, sin necesidad de cambiarse de plan y totalmente gratis. Para los comerciales se eligió la canción emblemática “Dar es dar” cantada por Fito Páez y la dirección estuvo a cargo de Esteban Sapir.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos