MENU
Canal 26

“Danetizados”, lo último de Danette junto a Dhélet VMLY&R

21.10.2021

La campaña fue creada para comunicar la nueva receta de Chocolate de la marca de postres de Danone, en sus tres presentaciones: la edición limitada Águila y las nuevas Mousse de Chocolate y Dulce de Leche. Mirá los comerciales.

"Un seguro de tu lado", lo nuevo de Dhélet VMLY&R para Qualia Seguros

06.07.2021

A través de una campaña integral y el desarrollo de nueva imagen de marca, la compañía de seguros comunica su filosofía: estar siempre de lado del cliente. La campaña correrá en TV, radio, medios digitales, OOH y gráfica.

"Gigapoderes", la nueva campaña de Dhélet VMLY&R y Wunderman Thompson para Movistar

20.04.2021

La marca lanza la campaña “Gigapoderes” que busca potenciar y complementar el beneficio de “Pasá Gigas”, lanzado en noviembre del 2018 y de “Guardá Gigas”, en julio del 2020. Esta campaña muestra la solidaridad entre clientes Movistar que se pasan gigas. Mirá el spot.

“Amor ciego”, la campaña para concientizar sobre el acoso virtual

17.02.2021

Wunderman Thompson Argentina, Dhélet VLMY&R y Movistar le dan un giro al Día de los Enamorados. Compuesta por un film, radio y redes sociales, la acción busca brindar apoyo a las personas que se encuentran en esta situación y generar conciencia a todos.

Dhélet VMLY&R y Wunderman Thompson presentan: ''Tenés algo más'', la campaña para Movistar Prepago

17.11.2020

Se trata de la primera pieza que forma parte de la presentación de los múltiples beneficios del segmento prepago de Movistar. La campaña cuenta con la presencia de Ángela Lerena, primera comentarista de un partido de Argentina y Agustina Cabaleiro, activista bodypositive.

"Colgados", la nueva campaña de Movistar Fibra

04.09.2020

La acción digital fue creada por Wunderman Thompson - Dhélet VMLY&R. En tres spots una mujer que ve interrumpido su cumpleaños, un profesor de yoga y una chica gamer se quedan colgados por no tener Movistar Fibra. Mirá los videos.

"Historias", de Dhélet VMLY&R y Wunderman Thompson para Movistar Play

20.07.2020

La pieza forma parte de la estrategia de comunicación de Movistar Play que se vale de contenido propio para sus institucionales. Esta tercera pieza le sigue a Abrazos de película y Día del padre, lanzadas recientemente. 

"Conservá lo tuyo", de Dhélet VMLY&R y Wunderman Thompson para Movistar

14.07.2020

La campaña lanza el nuevo beneficio “Guardá gigas”. El comercial, que fue filmado antes del aislamiento, tuvo creatividad de Dhélet VMLYR junto a WundermanThompson, fue dirigido por Iván Vescovo de Ladoble y la banda fue trabajada por Papa Music. Vea el spot.

"Destinos de cuarentena", la campaña de Dhélet VMLY&R para Turismocity

13.07.2020

Turismocity volvió a sacudir las redes sociales con un video que invitaba a volar pero con la imaginación. Desde Catar hasta Orlando pasando por Tierra del Fuego. Todo fue posible, también para los usuarios de Twitter que imaginaron sus propios destinos. Vea el spot.

"Entre cuatro paredes", la nueva pieza de Movistar en el día del Orgullo LGBTQI+

29.06.2020

Con motivo del día internacional del orgullo LGBTQI+ (Lesbiana, Gay, Bisexual, Trans, Travesti, Intersexual, Queer y otras identidades no incluidas en las anteriores simbolizadas con el +), la pieza audiovisual fue desarrollada en conjunto con la agencia WundermanThompson - DhéletVML&YR y la productora Animal 

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos