MENU
Canal 26

VMLY&R Argentina integra a Dhélet

13.03.2023

Santiago Olivera, Presidente y CEO de VMLY&R Argentina comentó: “Estamos muy contentos con los cambios que se vienen llevando a cabo: que el equipo que lideraba Nino ahora se integre a VMLY&R es un agregado de valor que nos permite potenciar nuestros recursos y nuestras capacidades”.

Olé y VMLY&R Argentina se vuelven a ilusionar con la vuelta del fútbol argentino

26.01.2023

Últimamente, las redes sociales se llenaron de mensajes quejándose por tener que ver fútbol argentino después de haber vivido el Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, hasta no hace mucho tiempo, casi todo el plantel Campeón del Mundo jugaba en equipos locales.

 

“Perdón Navidad”, lo nuevo de Bigbox junto a Dhélet VMLY&R

25.11.2022

La campaña que revaloriza el rol de la marca tanto por su oferta oportuna de regalos como por la simplicidad para la compra en un momento dónde nuestra cabeza está en otro lado, está integrada por piezas para vía pública, pnts, radio, web y redes sociales.

Martín Piroyansky y Sofi Morandi protagonizan la nueva campaña de Movistar TV

04.11.2022

Movistar, Dhélet VMLY&R y Wunderman Thompson Argentina presentan la primera parte de: “Una serie de comerciales”, dirigida por el propio Piroyansky.
 

Movistar Prepago presenta su nueva campaña protagonizada por "kiosfluencers"

12.10.2022

Creada por Dhélet VMLY&R y Wunderman Thompson Argentina quienes nos cuentan los beneficios de Movistar Prepago son los kiosqueros y kiosqueras que día a día nos aconsejan sobre este y otros temas.

“Danetizados”, el nuevo comercial de Danette junto a Dhélet VMLY&R

28.07.2022

Continuando la campaña lanzada en 2021, Danette presenta su nuevo sabor y edición limitada sabor Marroc. “Seguimos trabajando junto a la marca en fortalecer su posicionamiento dando a conocer las nuevas variedades de productos y sabores,”, agregaron desde la agencia.

“Movistar Fibra, con todo”, lo nuevo de Dhélet VMLY&R y Wunderman Thompson Argentina para Movistar

22.07.2022

La campaña destaca todos sus beneficios, sobre todo el de la velocidad, siendo recientemente premiada como la internet más rápida de la Argentina, por el Speedtest de Ookla. Una fibra que viene con todo, una campaña protagonizada por gente que vive internet con todo.

Dhélet VMLY&R y Wunderman Thompson presentan: “Desapercibidos”

21.03.2022

Movistar reafirma su compromiso con el uso responsable de la tecnología abordando esta temática en colaboración de Faro Digital. El grooming es la acción que llevan a cabo personas adultas para acosar sexualmente a menores escondiéndose en perfiles falsos y ganándose su confianza. 

Topline presenta “Dos años después”, lo nuevo de Dhélet VMLY&R

03.03.2022

Junto a la productora Virgen Films y dirigido por Pucho Mentasti, la campaña presenta el concepto “Liberá tu frescura” haciendo referencia al histórico slogan de la marca “Seguí la línea de tu frescura”.

Lo nuevo de Bigbox y Dhélet VMLY&R para Navidad: “Esta vez voy a pedir yo”

22.12.2021

El comercial forma parte de una campaña integral que también incluye piezas para radio, VP y digital y continúa construyendo bajo el claim de la marca “La felicidad de regalar”, el verdadero valor de las experiencias y el regalo, como un símbolo de unión.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos