MENU
Canal 26

VMLY&R Argentina integra a Dhélet

13.03.2023

Santiago Olivera, Presidente y CEO de VMLY&R Argentina comentó: “Estamos muy contentos con los cambios que se vienen llevando a cabo: que el equipo que lideraba Nino ahora se integre a VMLY&R es un agregado de valor que nos permite potenciar nuestros recursos y nuestras capacidades”.

El Grupo Petersen lanza una nueva campaña de comunicación para sus bancos

10.06.2022

"Locales Locales" es el nombre de la campaña que desarrolló Dhélet para los bancos del Grupo Petersen donde comunican los beneficios de sus tarjetas de crédito. La campaña estará presente en TV, en medios digitales, en las calles de cada localidad y en radios locales.

Movistar lanzó su campaña "Con todo" para que sus clientes se conecten como quieran, con lo que más quieran

02.05.2022

La campaña refleja el acompañamiento de la empresa hacia sus clientes en su vida cotidiana, apoyada en infraestructuras y tecnologías que les facilita su experiencia en el mundo de las comunicaciones y del entretenimiento, para vivir la vida con todo.

Topline presenta “Dos años después”, lo nuevo de Dhélet VMLY&R

03.03.2022

Junto a la productora Virgen Films y dirigido por Pucho Mentasti, la campaña presenta el concepto “Liberá tu frescura” haciendo referencia al histórico slogan de la marca “Seguí la línea de tu frescura”.

“Los mejores regalos te los da la vida”, lo nuevo de Dhélet para Bigbox

13.10.2021

Dhélet y Bigbox presentan una campaña que homenajea a todas las madres del corazón a través de 3 historias conmovedoras y tan distintas como cada una de ellas. Porque ser madre es una experiencia única, pero cada una la vive a su manera.

“Ágil, simple y práctico”, lo nuevo de Dhélet para los Bancos del Grupo Petersen

19.07.2021

Con el objetivo de continuar optimizando la experiencia de sus clientes, Banco San Juan, Banco Santa Cruz, Banco Santa Fe y Banco Entre Ríos lanzan su nuevo Home Banking/Mobile Banking, que permitirá operar de manera mucho más fácil e intuitiva.

"Conservá lo tuyo", de Dhélet VMLY&R y Wunderman Thompson para Movistar

14.07.2020

La campaña lanza el nuevo beneficio “Guardá gigas”. El comercial, que fue filmado antes del aislamiento, tuvo creatividad de Dhélet VMLYR junto a WundermanThompson, fue dirigido por Iván Vescovo de Ladoble y la banda fue trabajada por Papa Music. Vea el spot.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos