MENU
Canal 26

DGO transmite en vivo y en exclusiva el debut de Boca en la Copa Sudamericana

03.04.2024

Todos los suscriptores pagos de DIRECTV y DGO podrán ver esta noche en vivo y en directo el debut del equipo xeneize en el torneo sudamericano. El partido de hoy estará disponible para todos los planes; también hay opciones de contratación para ver toda la Copa Sudamericana y la Copa América con DGO Plan Full.

DIRECTV y DGO estrenan un documental sobre Alfonsín

05.10.2023

La media tech company líder en conectividad, información y entretenimiento en América Latina estrenará “Ahora Alfonsín. 40 años de Democracia”, el viernes 13 de octubre a las 22:00, a través de sus señales DNEWS y OnDIRECTV.

DGO y SportClub inician alianza estratégica para conectar el entretenimiento y el bienestar

18.08.2023

El objetivo es promover una vida más activa y sana, llevando entrenamiento y deporte a todos los hogares de Latinoamérica a través de una propuesta digital innovadora, para que millones de personas puedan conectar el entretenimiento y el bienestar en la Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, Ecuador y Perú.

DIRECTV ganó un importante premio en Chile

17.08.2023

Obtuvo el primer lugar en el sector Televisión Pagada del Premio Nacional de Satisfacción de Clientes PROCALIDAD 2023”. El premio fue otorgado por elección de los clientes. La compañía vuelve así a ser reconocida por la calidad de su servicio. 

DIRECTV Ecuador lanza DFIBRA, su nuevo producto de internet residencial por fibra óptica

10.07.2023

DIRECTV Ecuador, empresa con más de quince años llevando entretenimiento e información a los ecuatorianos, lanzó DFIBRA, su servicio de conectividad por fibra óptica con internet de alta velocidad tanto en descarga como en subida de archivos de gran tamaño.

DIRECTV transmitirá todos los partidos de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023

04.07.2023

DIRECTV Latin América, empresa de entretenimiento y producción de contenidos en la región, emitirá los 64 partidos de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia – Nueva Zelanda 2023 con algunos encuentros en exclusiva en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

DGO y 9Z anuncian alianza estratégica para el desarrollo de contenidos sobre Esports

28.06.2023

La plataforma de streaming de DIRECTV acompañará como sponsor en la camiseta a una organización integrada por argentinos, uruguayos, brasileños, chilenos y mexicanos. DGO también ofrecerá contenido exclusivo y nuevas experiencias a sus millones de usuarios en la región.

BZRP Live Tour en vivo y en exclusiva por DIRECTV y DGO

17.04.2023

Bizarrap, el fenómeno mundial de la música, se presentará el 20, 21 y 22 de abril en el Hipódromo de Palermo de Buenos Aires como parte de su gira BZRP LIVE TOUR, que contempla una serie de shows que prometen ser una experiencia única e inolvidable.

DSPORTS y DGO transmitirán todos los partidos de la CONMEBOL Sudamericana

03.04.2023

La compañía de entretenimiento emitirá todos los partidos de la 22° edición del torneo sudamericano. DSPORTS, su exclusiva señal deportiva, y DGO, ofrecerán la cobertura más completa en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

DIRECTV presenta una nueva producción original: Carlos Vives - Cumbiana Tour

19.12.2022

Este lunes 19 de diciembre DIRECTV pondrá en pantalla un especial con lo mejor de los shows que el cantante colombiano brindó en octubre de 2022 en Bogotá, como parte de su “Cumbiana Tour”.
Se trata de una nueva producción original de la compañía de entretenimiento.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos