MENU
Canal 26

Nueva Directora General Creativa de draftLine

21.02.2024

Florencia Loda asume como Directora General Creativa de draftLine, la agencia in-house de Cervecería y Maltería Quilmes. Se trata de un nombramiento clave para el desarrollo de la agencia, que desde su nacimiento en 2019 ha logrado crear campañas innovadoras y relevantes.

Lanzallamas designa nuevo Director General Creativo

14.11.2023

La agencia productora multiplataforma liderada por Diano Repetto y Teo Riádigos, anunció la incorporación de Denis Vivoda como Director General Creativo. Liderará un equipo que se triplicó en el primer semestre de este año, asumiendo la dirección de las estrategias creativas. 

Nuevos Directores Generales Creativos en Mercado McCann

21.06.2023

Manuel Scher y Edwin Bowen son nombrados directores generales creativos de Mercado McCann. “Estamos muy contentos. Asumir este rol de tanta responsabilidad en un lugar como Mercado McCann es un orgullo para nosotros”, dijeron ambos. 

Nuevos Directores Generales Creativos en Dentsu Creative Argentina

25.07.2022

Gastón "Tonga" Cánaves y Agustín Alba son promovidos a DGC de la agencia. "Desde que pisamos Dentsu Creative nos encantó el proyecto de la agencia tanto desde lo creativo como lo humano, y ahora tenemos la posibilidad de potenciarlo", dijeron.

WILD FI suma nuevo DGC para su oficina en Uruguay

23.05.2022

La agencia anunció la incorporación de Germán Ferrés como Director General Creativo de la oficina de la red en Uruguay. "La propuesta de WILD FI llegó en un momento inesperado. Al descubrir la compañía, me sentí muy identificado con la visión”, dijo.

GUT BA incorpora a Juan Pablo Lufrano como DGC

30.03.2022

El creativo viene de Mercado McCann y se suma a Lafalla y Gamallo. "GUT propone poner el impacto y la relevancia de su trabajo en el centro del negocio y combina un gran presente con un enorme potencial para seguir desarrollándose”, dijo.

Ramiro Rodríguez Cohen, nuevo Co-DGC de Gut

04.12.2020

Gut Buenos Aires, la agencia fundada por Gastón Bigio y Anselmo Ramos, acaba de anunciar la llegada de Ramiro Rodríguez Cohen, quien se suma como Co-DGC para liderar la creatividad de la filial local junto con Matías Lafalla y Ramiro Rodríguez Gamallo.

Ogilvy Argentina presenta a sus nuevos Directores Creativos

10.09.2018

Guido Donadio y Sebastián Regiani son los nuevos DC de la agencia liderada creativamente por Maximiliano Maddalena. La dupla ha conseguido a lo largo de su carrera premios en distinguidos festivales de la industria como Cannes, Effie, Diente y Fiap.

Nuevos Directores Generales Creativos en Hoy by Havas

09.03.2018

Se trata de Federico Plaza Montero y Nicolás Zarlenga que viene de David y Ponce Buenos Aires. “Nico y Fede son el reflejo de lo que buscamos como agencia: ambición, trabajo en equipo y talento creativo” comentó Pedro di Risio, Managing Director de HOY.

Dieguez y Etchegaray vuelven a The Juju como Directores Creativos

12.01.2018

Se reincorporaron tras su breve paso por Grey. La dupla comenzó trabajando en Young & Rubicam y en David. Entre otros clientes, trabajaron para Quilmes, Olé, Banco Galicia, Sidra Real. "Es una alegría volver a compartir el día a día con ellos”, aseguran en la agencia.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos