MENU
Canal 26

Hot Sale: los destinos preferidos por los argentinos para volver a viajar

31.07.2020

El ranking de destinos es liderado por 7 opciones dentro del país. El comparativo de ventas versus el último Hot Sale arroja una preocupante aunque esperada caída del 80%.

Cómo viajan los argentinos este invierno

19.07.2019

En las últimas tres semanas se registró un aumento del 35% en los destinos domésticos para las vacaciones de invierno en comparación con 2018. El ranking de los 5 destinos más elegidos lo lidera Bariloche que creció un 21% y le sigue Ushuaia con una suba de 30%.

Destinos llega a Paraguay para explorar lo mejor de la tierra guaraní

04.07.2018

Alejandra Oraa se escapará a la “tierra colorada” para disfrutar, entre otras cosas, de la gastronomía paraguaya de la mano del chef Rodolfo Angenscheidt.

Cuáles son las últimas tendencias digitales de los viajeros argentinos

23.03.2018

KAYAK presenta un panorama del comportamiento de los viajeros digitales. En el estudio Mobile Travel Report, revela las tendencias de destinos, presupuestos, tiempos de planificación y perfiles de los usuarios dependiendo la plataforma o el sistema operativo que utilizan.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos