MENU
Canal 26

Tags:Despierta corazón

Activación de DIRECTV y "Despierta corazón" en Pop 101.5

15.05.2018

Del 18 de mayo al 4 de junio, DIRECTV presenta un concurso en el que los oyentes se comunicarán con Diego Korol para contarle un momento mágico en relación a una Copa del Mundo.

"Despierta corazón" regresa a POP 101.5

31.01.2018

Diego Korol vuelve a las mañanas de Pop 101.5 con su ciclo "Despierta Corazón" de 6 a 9. Estará acompañado por Pichu Straneo, Julieta Cayetina, Sebastián Naldi, Franco Rabaglio y Delfina Sciannamea . También serán de la partida Alfredo Silva y Ricardo Streiff.

multimedia / campañas publicitarias

“La Plaga"

Agencia: Marca: Schneider Soporte:

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial.

"Pedí tu POS"

Agencia:Super

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv y web

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos