MENU
Canal 26

Despegar revela cómo será el primer viaje de los argentinos tras la pandemia

10.08.2020

Los destinos cercanos dominan la preferencia de viaje de los argentinos, que se inclinan por la Patagonia y el Noroeste. Relajación y necesidad de desconexión son sus principales motivaciones, de acuerdo con un estudio de Despegar.

Despegar: Paula Cristi, nueva Gerente General para Argentina y Uruguay

04.05.2020

La empresa de viajes designó a Paula Cristi como Gerente General de la Compañía para Argentina y Uruguay. La ejecutiva, Gerente Comercial Regional del negocio Vuelos para Latinoamérica desde 2016, mantendrá también el liderazgo de la relación regional con todas las líneas aéreas.

Nuevo Gerente General en Despegar para Argentina y Uruguay

24.08.2018

Sebastián Mackinnon será el encargado de gestionar las operaciones y el negocio, en línea con los requerimientos del mercado. "Estoy muy feliz con mi nuevo rol en el equipo de Despegar, un puesto con grandes desafíos por delante”, destacó el ejecutivo.

Despegar.com eligió a Alurralde Jasper para su comunicación

26.11.2021

La compañía de compra de pasajes y hoteles se suma como nueva cuenta dentro del equipo de tecnología de Alurralde Jasper. La agencia formará parte de su cartelera de clientes que incluyen a Globant, Gemalto, gA (Grupo ASSA), Eaton y Xerox.

"Realidapp", lo nuevo de Almargen para Despegar.com

17.03.2017

La agencia Almargen presentó la nueva campaña online de Despegar para toda la región. Compuesta por cuatro spots, la agencia propone volver a las bases y vivir la experiencia más real de todas: salir, viajar y descubrir un lugar en tus vacaciones. Mirá los comerciales.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos