MENU
Canal 26

“Paseo Aniversario”, de 5:45AM y Plug Collective para Despegar

20.12.2023

Con motivo del primer aniversario del Mundial de Qatar, la agencia fundada por Dario Porterie y Ariel Chiesay la compañía de Juan Korman se unieron para lanzar una activación para Despegar Argentina. La campaña puede verse en redes sociales. 

Vivir Viajando, la sección de Despegar en Perros de la Calle

24.11.2023

La empresa de viajes se sumó al programa que Andy Kusnetzoff para brindar a la audiencia una experiencia distinta relacionada con el mundo de los viajes.

Despegar designó a Plug Collective y ABN Digital como agencia regional de branding

04.05.2023

Ambas ya venían trabajando como agencia regional de paid media en redes sociales. Su desempeño les permitió ser parte del pitch y agrandar el scope para trabajar junto al equipo de medios de Despegar con el fin de implementar su estrategia en 7 países: Brasil, México, Argentina, Chile, Colombia, Perú y Ecuador.

Despegar nombra a Gonzalo Estebarena como Chief Technology Officer

03.08.2022

Despegar, la empresa de viajes presente en América Latina, designó a Gonzalo Estebarena como Chief Technology Officer. El ejecutivo emprende un nuevo desafío luego de cinco años en la compañía, siendo su última posición la de Chief Commercial Officer.

Despegar refuerza su propuesta de turismo sustentable con beneficios exclusivos

30.06.2022

Desde el lunes 27 de junio y hasta el domingo 3 de julio, quienes elijan un alojamiento con certificación de sustentabilidad, acumulan el doble de puntos Pasaporte Despegar.

PHD gana la cuenta de Despegar para mercados hispanos

02.06.2022

La agencia de medios del grupo Omnicom, ha sido escogida por Despegar como su agencia de medios para los mercados hispanos, luego de un proceso de licitación regional. Estará a cargo de activar las campañas de medios offline en México, Colombia, Chile, Argentina, Perú y Ecuador.

Despegar presenta: decálogo para ser un viajero sustentable

28.01.2022

Cerca del 70% de los viajeros tienen pensado visitar un destino natural y sustentable para eliminar el estrés que ha provocado la pandemia. Despegar comparte consejos y recomendaciones para viajar de manera respetuosa y cuidadosa con el ambiente.

“Puertas”, la campaña de Despegar para incentivar el turismo en la región

06.10.2021

Se trata de la primera campaña que busca inspirar a los viajeros a vivir viajando de nuevo. La acción tendrá presencia en toda la región y podrá disfrutarse desde distintas plataformas que van desde TV hasta las redes sociales.

Grupo Despegar presenta su informe inaugural de sustentabilidad corporativa

13.08.2021

La información incluida en el informe aborda las actividades de la Compañía relacionadas con la participación de la comunidad, el medio ambiente, los empleados, la privacidad del cliente y la protección de datos, así como la gobernanza del año fiscal 2020.

Despegar lanza una nueva convocatoria de "Jóvenes de Alto Vuelo"

20.04.2021

La empresa de viajes de Latinoamérica lanza una nueva convocatoria para la decimocuarta edición de “Jóvenes de Alto Vuelo”, un programa para la formación de talento en tecnología desarrollado por el equipo de IT de la compañía. Esta vez se dicta 100% online.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos