MENU
Canal 26

Desmarcarte puso en agenda las nuevas energías con un destacado panel

22.06.2023

Desde el Palladio Hotel de Recoleta se llevó a cabo un nuevo encuentro de “Desmarcarte, charlas que inspiran”. Bajo la consigna de las energías renovables o nuevas energías, cuatro expositores impartieron sus conocimientos y avances respecto a esta tendencia.

Marta Dillon en Desmarcarte: “Tenemos que construir un feminismo para el 99%”

16.03.2023

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, Desmarcarte llevó a la periodista y escritora Marta Dillon al ciclo de charlas organizado por la Secretaría de las Mujeres de la municipalidad de Ituzaingó. Se debatió por qué el feminismo incomoda y cómo luchar por una sociedad más justa e igualitaria.

Desmarcarte llevó el mensaje de Sol Despeinada a Ituzaingó: género, diversidad sexual y justicia social

31.10.2022

La charla de la médica, docente e influencer estuvo centrada en temas que generan polémica en la sociedad, que abarcan mensajes sobre el género, la diversidad sexual y la justicia social; y en ese sentido, celebró poder llevar su mensaje a cientos de personas.

multimedia / campañas publicitarias

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico Marca: 7up Soporte: Tv - digital

La campaña podrá verse a partir de hoy en México y próximamente en Chile, Guatemala y Ecuador, luego de un exhaustivo proceso de pitch iniciado en Abril del año 2024 y tras varios meses de testeos, y de adaptación del guión original junto a Diego Luna.

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Ver todos