MENU
Canal 26

México es el país con mayor consumo de video en América Latina

27.09.2017

De acuerdo al reciente informe Futuro Digital 2017 de comScore, los usuarios mexicanos miran alrededor de 4.5 horas mensuales de video. Más atrás aparecen los chilenos (270 minutos) y Argentina (240 minutos). Vea el informe completo en la nota.

Creció la conexión a Internet desde dispositivos móviles en Argentina

19.06.2017

Durante el último año el acceso a Internet creció en Argentina por encima del diez por ciento tanto para usuarios residenciales como empresariales, con un marcado incremento de las conexiones desde dispositivos móviles, reveló el instituto de Estadísticas y Censos (Indec).

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos