MENU
Canal 26

"Desiguales" piensa a Diego Maradona por la Televisión Pública

30.11.2020

Este lunes a las 22 hs. en Televisión Pública, Luli Trujillo y Pablo Caruso recibirán al periodista Norberto Ruso Verea y a Daniel Dátola, director del canal DeporTV y amigo personal de Diego, para reflexionar sobre lo que representa el ídolo en el imaginario popular.

Televisión Pública presenta un espacio para reflexionar sobre el presente: "Desiguales"

04.11.2020

Cada semana, Luli Trujillo y Pablo Caruso presentarán un programa dedicado a pensar sobre temas que nos afectan cotidianamente como la desigualdad, la pandemia, la meritocracia o las fake news; con informes y la palabra de invitados especiales.

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos