MENU
Canal 26

Las tendencias de maquillaje primavera-verano de Natura UNA en Designers BA

02.10.2024

Natura participó de la última edición de Designers BA. La marca de cosméticos presentó las tendencias para la temporada más calurosa del año con dos looks que celebran el romanticismo y promueven el bienestar.

Concurso Terma: la ganadora participó de designers Buenos Aires

06.09.2019

En el marco del Día de Moda Sustentable de Designers Buenos Aires, Terma presentó Germin.ar, el proyecto ganador de la tercera edición del Concurso Terma. La diseñadora Sabrina Rodríguez Uzal exhibió en pasarela 21.

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos