MENU
Canal 26

iProspect fortalece el equipo ejecutivo global con nuevos nombramientos

27.09.2018

La empresa refuerza el enfoque en las estrategias para clientes basadas en datos con la designación de Desmond Bateman cómo Director Global de Desarrollo de Clientes y Dan Hagen cómo Director Global de Estrategia. Ambos cuentan con experiencia en la industria.
 

Kantar Worldpanel nombró un nuevo Director de Desarrollo de Clientes

27.09.2018

La compañía nombró como Director de Desarrollo de Clientes a Daniel Mamone, licenciado en Marketing en la UCES y con estudios sobre el desarrollo estratégico de marcas en el IAE Business School. También es profesor adjunto de la Cátedra de Marketing Estratégico en la UCES.

Importantes promociones en McCann Worldgroup

04.05.2018

La agencia anunció el nombramiento de Chris Macdonald y Nannette Dufour en nuevos posiciones de liderazgo. Macdonald ha sido promovido como presidente de Publicidad y Agencias Aliadas, y Dufour como president de Clientes Globales y Negocios.

Nuevo director de servicios financieros en Garbarino

07.04.2017

La cadena nombró a Carlos Guido Quintana para ese puesto. Su experiencia profesional incluye una larga trayectoria en Petrobras Argentina S.A.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos