MENU
Canal 26

Despegar celebra su aniversario con descuentos exclusivos

18.12.2020

La compañía cumple 21 años y celebra su aniversario con una semana de descuentos exclusivos. "Estamos felices y entusiasmados con este nuevo aniversario y esperamos que continúe la tendencia de reactivación que hemos visto en las últimas semanas" explicó Paula Cristi, Gerente General.

El Hot Sale arrancó con descuentos promedio de 23%

15.05.2018

Los rubros de electro y viajes lideran las consultas en el Hot Sale, la jornada de descuentos para el comercio electrónico, con el foco en electrónicos, calzado y pasajes. En tanto, el descuento promedio de todas las categorías alcanza el 23%. Mirá cuales son.
 

“Des-cuentos”, lo nuevo de ADN para 365 de Clarín

18.05.2017

La acción bajo el claim “Usá tu 365, es más barato tenerla que no tenerla” está basada en cuentos clásicos para mostrar las principales ventajas de utilizar la tarjeta. Cuenta con comerciales de TV, piezas gráficas en diarios y revistas, radio y vía pública. Ver Spot.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos