MENU
Canal 26

Tags: desarrolladores

Nace una cámara para nuevos desarrolladores

22.11.2018

La Cámara Empresaria de Desarrolladores Urbanos (CEDU) realizó el lanzamiento oficial de CEDU Joven, una iniciativa que busca la participación activa de las nuevas generaciones de desarrolladores en el sector.

Twitter presentó las API Premium para desarrolladores

16.11.2017

Las nuevas API premium traen, por primera vez, la fiabilidad y la estabilidad de las API empresariales a su ecosistema de desarrolladores más amplio. Incluyen una ruta de actualización clara que amplía el acceso y el precio para satisfacer sus necesidades.

multimedia / campañas publicitarias

“Nada causa ELA”

Agencia: Ogilvy barcelona Marca: Fundación luzón Soporte: Tv - digital

Con motivo del Día Mundial de la ELA, que se celebra este sábado 21 de junio, la asociación busca movilizar a la sociedad frente a una realidad aún desconocida. La acción evidencia el desconocimiento científico sobre el origen de la enfermedad.

La Caja Seguros con Aldo Dante

Agencia: Flix media

Marca: La caja seguros

Soporte: Tv - digital

Dibu Martínez

Agencia: Gut

Marca: Gillette

Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

“Si vas, es mejor”

Agencia: The juju en argentina

Marca: Cabify argentina

Soporte: Tv - digital

“Tu banco de mañana, hoy”

Agencia: Zurda

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

Ver todos