MENU
Canal 26

Tags: Desafío sobre fuego

History estrena una nueva temporada de "Desafío sobre fuego: la gran competencia"

14.03.2019

Desde hoy a las 21, el canal pone al aire la segunda temporada del programa “Desafío Sobre Fuego: La Gran Competencia”. Herreros y expertos fabricantes de cuchillos y espadas se reunirán frente al fuego para poner a prueba todas sus habilidades y talento.

History estrena dos nuevas competencias televisivas

30.07.2018

El canal pondrá en pantalla esta semana por una lado “Batalla todo terreno”, una serie con la carrera de obstáculos para camionetas para más dura que se haya diseñado; y por el otro pone a prueba a los nuevos competidores de “Desafío sobre fuego”.

History trae una nueva temporada de “Desafío sobre fuego”

26.06.2017

Llega la tercera temporada de la serie original de competencias que pone a prueba a destacados herreros y fabricantes de armas de Estados Unidos para demostrar quién puede hacer la más letal de las armas. Mañana a las 22.

Vuelve a History “Desafío sobre fuego”

21.06.2017

El canal presenta la tercera temporada de Desafío Sobre Fuego (Forged In Fire), la serie original de competencias que pone a prueba a destacados herreros y fabricantes de armas de Estados Unidos para demostrar quién puede hacer la más letal de las armas. Comenzará el martes 27 a las 22 hs.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos