MENU
Canal 26

El Círculo Uruguayo de Publicidad lanza el Desachate XXX

28.03.2019

El Círculo Uruguayo de Publicidad lanza la 30ª edición del Desachate que tendrá lugar el próximo 5 de abril en el Hotel del Lago de Punta Ballena. Diego Lev, Presidente del Desachate 2019, anunció a los conferencistas de esta nueva edición.

El Desachate premió los trabajos más destacados de la publicidad uruguaya

16.04.2018

Con la entrega de premios y su tradicional fiesta de cierre, culminó el sábado la 29ª edición del Desachate, el Festival de creatividad de Uruguay. “Mural” de Larsen para Cinemateca y “El Otro relato” de Notable para Urufarma, fueron las “Idea del Año”. Conozca a todos los ganadores.

El Círculo Uruguayo de Publicidad lanza el Desachate 2018

08.03.2018

La 29a edición del Desachate tendrá lugar del 13 al 15 de abril en Piriápolis. Entre los oradores para este año estará Michel Maffesoli, sociólogo francés, y José “Pepe” Mujica, ex presidente uruguayo. El Desachate tendrá una gala de premiación el 14 de abril.

Desachate 2017: Young & Rubicam fue elegida la agencia del año

03.04.2017

El sábado por la noche –con la entrega de premios y su tradicional fiesta de cierre- culminó la 28ª edición del Desachate, el Festival de creatividad de Uruguay. Así como Y&R, Radio Montevideo se llevó la distinción al mejor anunciante del año.

El Desachate 2017 confirma sus conferencias y presenta el programa

29.03.2017

El festival de creatividad uruguayo confirma a los conferencistas de su 28ª edición, con grandes líderes de la industria que estarán exponiendo el próximo 31 de marzo y 1 de abril.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos