MENU
Canal 26

Dermaglós lanza una campaña de TV para su nueva línea Dermaglós Corporal

20.02.2024

Bajo el concepto “Nueva Línea Dermaglós Corporal”, fue ideada por Virgen Content , producida por Diego Peskins, Martin De Escalada y Andrea Palacios. La idea Creativa & Dirección estuvieron a cargo de Hernan Jauregui. Mirá el spot en el interior de la nota.

Lanzamiento: Dermaglós Corporal Crema Gel Ultra Hidratación + Ácido Hialurónico

28.12.2023

Dermaglós presentó la nueva crema gel corporal con textura liviana y rápida absorción que aporta firmeza y máxima hidratación con efecto refrescante. Es parte de la línea Corporal Ultra Dermaglós, libre de parabenos, hipoalergénica, apta para piel sensible y testeada dermatológicamente.

Dermaglós e Hipoglós dicen presente durante el invierno 2022

27.07.2022

Desde julio hasta septiembre Dermaglós e Hipoglós estarán presentes en los principales centros de esquí del país con su línea de productos solares y su lema #ModoProtector.

Solmáforo", la iniciativa de Dermaglós y BMO para incentivar el uso de protector solar

20.01.2022

Agencia de marketing de Bayton Group realizó una campaña para Dermaglós, en conjunto con el Gobierno de la Ciudad, en diferentes plazas y parques de la ciudad, donde se colocó un dispositivo que mide la radiación solar y brinda recomendaciones.

Acción de Dermaglós en los principales shoppings

17.12.2021

Del 14 al 26 de diciembre, Dermaglós se presenta en Alto Avellaneda, Alto Palermo, Paseo Alcorta, Distrito Arcos y en DOT Baires Shopping con stands en los que ofrece la línea completa facial y corporal de la marca.

Acción de Dermaglós junto a la Ciudad de Buenos Aires

09.12.2021

Los viernes, sábados y domingos de diciembre hasta el 02 de enero de 2022, la marca de cuidado de la piel estará presente en las principales plazas del barrio de Palermo para acompañarte a tomar lo bueno del sol. Hay que buscar los puestos de "Protección Solar".

"Rutinas que hacen bien", el comercial de Craverolanis para Dermaglós

20.05.2021

Con la pregunta de "¿Quién dijo que hay que escaparle a la rutina, si hay rutinas que te hacen bien?", da inicio el nuevo spot de Dermaglós Facial y Corporal, marca dedicada al cuidado de la piel de Laboratorios Andrómaco. Estará presente en televisión, radio, vía pública y medios digitales.

Dermaglós cuida la piel de los profesionales de la salud

17.07.2020

La marca líder de Laboratorios Andrómaco, se suma a la iniciativa de Cruz Roja Argentina, donde diferentes empresas suman sus donaciones para ayudar a proteger a los profesionales de la salud.

Acción de Dermaglós Solar en el Cerro Chapelco

29.07.2019

Más de 300 personas participaron de la Cámara UV Dermaglós con el fin de visualizar el efecto del sol en la piel y aprender cómo la cuida el protector solar.
 

Dermaglós Solar eligió a #Yield para "tomar lo bueno del sol"

13.12.2017

La marca argentina dedicada al cuidado de la piel y protección solar que forma parte del portfolio de Laboratorios Andrómaco, eligió a #Yield para llevar adelante su estrategia de talkability para esta temporada.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos