MENU
Canal 26

Tags: Derechos de transmisión del fútbol

Disney y la AFA cerraron un acuerdo por los derechos de transmisión del fútbol argentino

04.01.2021

La Asociación del Fútbol Argentino y FSLA Holding LLC (empresa del grupo The Walt Disney Company Latin America llegaron a un acuerdo que pone fin a los litigios judiciales existentes y extiende hasta 2030 los derechos de transmisión de los partidos de la Liga de Fútbol Profesional.

ESPN adquirió los derechos exclusivos de la Premier League

07.08.2019

A pocos días del regreso de la actividad en el fútbol inglés, se dio a conocer la noticia que ESPN adquirió los derechos exclusivos para las próximas tres temporadas de la Premier League (EPL) en Sudamérica. Hasta ahora, esos derechos pertenecían a DirecTV.

ESPN adquirió los derechos de transmisión de la Major League Soccer

06.03.2019

ESPN y la Major League Soccer (MLS) han llegado a un acuerdo de derechos multimedia para transmitir en vivo por todas sus plataformas los partidos de la Major League Soccer, para todos los países de habla hispana en América Latina y el Caribe, a hacerse efectivo desde 2019 hasta 2022.

Cómo serán las transmisiones de la Copa Libertadores por Facebook

07.02.2019

La plataforma tendrá en exclusiva la transmisión de un partido por fecha del certamen continental que irá los jueves. El paquete que compró la compañía (hasta 2022) incluye 46 partidos por año, de los cuales 27 solo se verán por Facebook. Tendrá a todos a los equipos (entre ellos Boca y River) al menos una vez.

Fox Sports Premium y TNT Sports adquieren derechos de la Supercopa

08.03.2018

Las señales contarán con una cobertura especial de la final que enfrentará a Boca con River, que además de ser emitida en Argentina se podrá ver en toda América Latina y los Estados Unidos. Será el próximo miércoles 14 de marzo a las 21 en Mendoza.

Facebook, Amazon y Netflix van por los derechos de la Premier League

11.01.2018

La liga inglesa de fútbol abrirá la licitación para las transmisiones de sus partidos de fútbol y las plataformas digitales harán hasta lo imposible por obtener los derechos. Se cree que podrían derrotar en la licitación a las grandes cadenas de televisión.

Europa: Amazon, Facebook, Netflix y HBO apuntan al negocio del fútbol

14.11.2017

Hasta ahora sus ofertas se limitaban a ofrecer series y cine, pero el siguiente paso será en la retransmisión de eventos deportivos en directo y por Internet. Tras varias experiencias en otros continentes y disciplinas, los gigantes digitales apuntan al negocio del fútbol europeo.

FOX Sports Latinoamérica adquiere derechos de clubes mexicanos

24.10.2017

La señal transmitirá en forma exclusiva y en vivo, todos los partidos que el Club Tijuana y el Club Santos Laguna jueguencomo locales en la Liga MX así como los pertenecientes a otros torneos mexicanos y amistosos.

Fox y Turner celebran su desembarco en el fútbol argentino

06.04.2017

Las señales confirmaron oficialmente la adquisición de los derechos para transmitir los partidos de futbol de Primera División. Carlos Martínez, Presidente de FOX Networks y Whit Richardson, presidente de Turner Latam hablaron sobre los sus nuevos desafíos.

FOX-Turner ganaron los derechos de televisación del fútbol argentino

14.03.2017

La Comisión de Ofertas de Derechos Audiovisuales de la Asociación del Fútbol Argentino comunicó anoche que FOX-Turner son los nuevos dueños de la televisación del fútbol argentino por los próximos cinco años, con posibilidad de extender otros cinco más. En 2017 desembolsarían un total de 4.200 millones de pesos.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos