MENU
Canal 26

DEPORTV estrena “El otro deporte”

19.09.2017

Hoy a las 22, DEPORTV estrena la serie documental “El otro deporte”, un primer plano a las historias detrás de los clubes de las disciplinas más populares del país, que más allá de cualquier victoria son centro de reunión, vida social y deportiva.

Llega Deporters, el nuevo random de noticias de DeporTV

15.08.2017

Ya se puede ver por la pantalla de DEPORTV un flash informativo que propone la participación de todos los fanáticos que quieran compartir su pasión deportiva, desde todos los puntos del país y con una mirada 360º. DEPORTERS tendrá dos salidas diarias.

Deportv estrenó "K21 Tandil", un nuevo capítulo de Instinto Natural

07.08.2017

K21 Tandil es el segundo selectivo para conformar el equipo nacional en el Campeonato Mundial en Italia. Los mejores runners de nuestro país corren por las sierras de Tandil detrás del gran objetivo: vestir la camiseta argentina.

Horarios y TV de una nueva fecha del fútbol argentino

05.05.2017

La fecha 23 tendrá la particularidad de que Boca y River jugarán el sábado a la misma hora. El primero y puntero del campeonato visitará a Estudiantes por Telefe y el Millonario recibirá a Temperley por eltrece. Mirá el calendario completo de la fecha del fin de semana. 

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos