MENU
Canal 26

Encuentro, Pakapaka y DeporTV recibieron 16 nominaciones en los Premios TAL 2023

19.10.2023

Los galardones reconocen a las mejores producciones de las televisoras públicas de Latinoamérica.

DEPORTV estrena un programa especial por la Copa Mundial Femenina

20.07.2023

Esta tarde arranca la Copa Mundial Femenina de Fútbol y DEPORTV estrena un programa informativo con toda la cobertura desde Australia y Nueva Zelanda, con la conducción de Claudia Villapun y las enviadas Romina Sacher e Ivana Rodríguez.

DeporTV también transmitirá el Mundial de Qatar 2022

10.11.2022

El canal público de deportes transmitirá 32 partidos y la ceremonia inaugural del Mundial Qatar 2022, en forma gratuita, para todo el país. Además, habrá enviados especiales, flashes informativos y dos programas diarios, en vivo.

"El Diego. El pueblo no olvida", un documental para esta #NavidadMaradoniana

23.12.2020

Un especial, al mes de su fallecimiento, con la narración de Víctor Hugo Morales y testimonios inéditos de Guillermo Coppola y Fernando Signorini, entre otros. Estreno: viernes 25 de diciembre a las 18:00 por DeporTV.

DeporTV estrena “Contar la vida” con Eduardo Sacheri

09.11.2020

La señal pública de deportes DeporTV estrena, este miércoles 11 de noviembre a las 21:30, un nuevo programa que combina deportes y literatura: “Contar la vida”, con la conducción de Eduardo Sacheri. El escritor entablará trece charlas de colección con destacadas figuras del deporte.

DEPORTV estrena “Escuela de Boxeo”

05.08.2020

A las 21:30 llega la serie documental con la conducción de Yésica Tuti Bopp y Sergio Maravilla Martínez. También se estrena “Somos futbolistas” y “Jugando con el alma”.

DEPORTV estrena el programa especial La Champions del Chino

11.06.2020

La señal presenta un especial a dos años de la consagración de Diego Simonet en Europa. Incluye una entrevista exclusiva al astro del balonmano argentino. Esta noche a las 21.

Televisión Pública Argentina lanza “Losers, perder el miedo a perder”

15.03.2019

El ciclo de DeporTV que tiene en la conducción a Martín Garabal se podrá ver los viernes a las 18. En el primer capítulo “Penales de la vida” se pregunta ¿Quién no la tuvo ahí y la tiró a la tribuna alguna vez? y tiene como invitado especial al periodista Sebastián Wainrach.

Convocatoria para la presentación de proyectos audiovisuales

18.01.2019

El Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos invita a productores independientes de todo el país a presentar proyectos audiovisuales para producir durante 2019. Formarán parte de la programación de Encuentro, Pakapaka, DEPORTV y de la plataforma Contar.

Todos los deportes en la Televisión Pública Argentina

22.01.2018

Con producción de DeporTV, Televisión Pública Argentina presenta, a partir de hoy, cada día una propuesta diferente para conocer la pasión, la lucha por superarse y a los protagonistas que marcaron la historia de las diferentes disciplinas.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos