MENU
Canal 26

Encuentro, Pakapaka y DeporTV recibieron 16 nominaciones en los Premios TAL 2023

19.10.2023

Los galardones reconocen a las mejores producciones de las televisoras públicas de Latinoamérica.

DEPORTV estrena un programa especial por la Copa Mundial Femenina

20.07.2023

Esta tarde arranca la Copa Mundial Femenina de Fútbol y DEPORTV estrena un programa informativo con toda la cobertura desde Australia y Nueva Zelanda, con la conducción de Claudia Villapun y las enviadas Romina Sacher e Ivana Rodríguez.

DeporTV también transmitirá el Mundial de Qatar 2022

10.11.2022

El canal público de deportes transmitirá 32 partidos y la ceremonia inaugural del Mundial Qatar 2022, en forma gratuita, para todo el país. Además, habrá enviados especiales, flashes informativos y dos programas diarios, en vivo.

"El Diego. El pueblo no olvida", un documental para esta #NavidadMaradoniana

23.12.2020

Un especial, al mes de su fallecimiento, con la narración de Víctor Hugo Morales y testimonios inéditos de Guillermo Coppola y Fernando Signorini, entre otros. Estreno: viernes 25 de diciembre a las 18:00 por DeporTV.

DeporTV estrena “Contar la vida” con Eduardo Sacheri

09.11.2020

La señal pública de deportes DeporTV estrena, este miércoles 11 de noviembre a las 21:30, un nuevo programa que combina deportes y literatura: “Contar la vida”, con la conducción de Eduardo Sacheri. El escritor entablará trece charlas de colección con destacadas figuras del deporte.

DEPORTV estrena “Escuela de Boxeo”

05.08.2020

A las 21:30 llega la serie documental con la conducción de Yésica Tuti Bopp y Sergio Maravilla Martínez. También se estrena “Somos futbolistas” y “Jugando con el alma”.

DEPORTV estrena el programa especial La Champions del Chino

11.06.2020

La señal presenta un especial a dos años de la consagración de Diego Simonet en Europa. Incluye una entrevista exclusiva al astro del balonmano argentino. Esta noche a las 21.

Televisión Pública Argentina lanza “Losers, perder el miedo a perder”

15.03.2019

El ciclo de DeporTV que tiene en la conducción a Martín Garabal se podrá ver los viernes a las 18. En el primer capítulo “Penales de la vida” se pregunta ¿Quién no la tuvo ahí y la tiró a la tribuna alguna vez? y tiene como invitado especial al periodista Sebastián Wainrach.

Convocatoria para la presentación de proyectos audiovisuales

18.01.2019

El Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos invita a productores independientes de todo el país a presentar proyectos audiovisuales para producir durante 2019. Formarán parte de la programación de Encuentro, Pakapaka, DEPORTV y de la plataforma Contar.

Todos los deportes en la Televisión Pública Argentina

22.01.2018

Con producción de DeporTV, Televisión Pública Argentina presenta, a partir de hoy, cada día una propuesta diferente para conocer la pasión, la lucha por superarse y a los protagonistas que marcaron la historia de las diferentes disciplinas.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos