MENU
Canal 26

Adidas lanza su nueva campaña para ayudar a los deportistas

15.02.2024

Para entender el efecto fisiológico de la presión, la marca colaboró con neuro11 en una iniciativa que estudia el comportamiento de algunos deportistas de élite como Emiliano “Dibu” Martínez, Ludvig Åberg, Nneka Ogwumike, Rose Zhang y Stina Blackstenius.

Streaming: uno de cada cinco nuevos suscriptores a nivel global lo hacen para ver deporte

19.01.2024

Lo revela el estudio Entertainment on Demand, de Kantar Worldpanel que contempla un panorama en rápida evolución. Según los datos en España, los deportes que más suscriptores atraen son, en este orden: el fútbol, el tenis y los deportes de motor.

Netflix tendrá su primera transmisión deportiva en vivo

19.10.2023

La Plataforma promocionará la Copa Netflix, que reunirá a deportistas profesionales de golf y pilotos de Fórmula 1. El principal objetivo de la plataforma de streaming es empezar a competir con otras empresas en las retransmisiones deportivas en directo.

"CNN Deportes" se estrena en la pantalla de CNN Chile

25.10.2022

La actualidad deportiva nacional e internacional llega a CNN Chile con el estreno de CNN Deportes, un programa que se emitirá cada viernes, a las 15.30h, a partir del 4 de noviembre, y que tendrá un recuento de noticias, análisis y entrevistas en distintas disciplinas.

Paramount+ agrega deportes en vivo en América Latina

14.01.2022

La plataforma sumará 380 partidos en vivo por cada Temporada y Contenido Exclusivo a su Lineup en México, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá. El acuerdo de tres años con la Premier League también incluye otros derechos.

Más deporte en vivo en TyC Sports

01.06.2020

La señal deportiva incrementa su programación en vivo con #Bonadeo y las ediciones de Sportia de fin de semana. En tanto, de lunes a viernes la grilla diaria de programas ofrece 10 horas en vivo de información, análisis, debate y entretenimiento.

¿Cuáles son los deportes que motivan los viajes de los argentinos?

11.03.2020

El fútbol, el tenis y el rugby encabezan el listado de los deportes por los cuales se tomarían un avión, un micro o sacarían el auto para emprender un viaje y seguir a sus equipos o conjuntos nacionales.

El patrocinio deportivo rozará los u$s 50 mil millones este año

29.01.2020

Según un estudio de la agencia especializada Two Circles, es el mayor crecimiento mundial en una década. América del Norte es el principal motor de este repunte y Estados Unidos el principal mercado. Este año además habrá Juegos Olímpicos.

Lo mejor del fútbol argentino en TyC Sports

14.11.2019

El canal de deportes transmite en exclusivo las semifinales de la Copa Argentina y los amistosos de la Selección Nacional. Además, todos los partidos de la Primera Nacional y la Primera B en un fin de semana a puro gol en TyC Sports y TyC Sports Play.

ESPN transmite el Open Champhionship 2019 de Golf

17.07.2019

La cobertura del más antiguo de los “majors” se emitirá del 18 al 21 de julio por ESPN & ESPN Play, que contará con cámaras exclusivas en los principales hoyos y hará un seguimiento especial a los grupos destacados. Participarán los mejores golfistas del mundo.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos