MENU
Canal 26

México: “Cuando estás con Amex…”, la nueva campaña de American Express

14.07.2022

La marca de tarjetas de crédito presenta una campaña con la que invita a sus Tarjetahabientes Amex a beneficiarse de todas las posibilidades que brinda su membresía mientras disfrutan de la vida en sus propios términos.

"Que no te quede dando vueltas", nueva campaña de dentsuMB para Hot Sale

23.05.2022

La agencia estuvo a cargo de la nueva campaña 360º para la edición 2022 del evento más importante de e-commerce de Argentina. La campaña consiste en un spot de TV, piezas para redes sociales, PNT's, radio y medios digitales.

Lidherma y dentsuMB trabajan en conjunto

11.04.2022

Lidherma, la compañía argentina que desarrolla productos cosméticos con respaldo científico, afianza su relación con dentsuMB, la agencia de creatividad integral del grupo dentsu y apuestan al trabajo en conjunto.

"Pantallas", la campaña de dentsuMB para el Cyber Monday 2021

05.11.2021

La agencia lanzó la campaña 360º para comunicar el lanzamiento del evento que organizó la CACE. "Un sitio, todo lo que buscás" es el concepto de la campaña que contó con un comercial para TV, vía pública, radio y redes y medios digitales.

Dentsu Argentina refuerza su oferta creativa con el lanzamiento de dentsuMB

02.11.2021

El gigante japonés decide apostar a la transformación de marcas y experiencias creativas para hacer crecer los negocios en el mercado. dentsuMB es una agencia creativa global full-service que combina los mejores servicios creativos y de soluciones de marca.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos