MENU
Canal 26

¿Por qué lo pequeño y lo local se está convirtiendo en un motivador clave en América Latina?

09.06.2022

Dentsu X lanzó su reporte anual Ahead 2022. El tema de este año explora las motivaciones y la lógica detrás de algunos de los temas sociales más relevantes del momento. El reporte cuenta con una colección de ideas de expertos de todo el mundo.

Dentsu Argentina lanza dentsu X

31.03.2022

El grupo dentsu expande su oferta de servicios de medios a través del lanzamiento de dentsu X, la agencia global que combina servicios de comunicación y planificación de medios, creación de contenido, tecnología, datos e insights sobre el comportamiento del consumidor.

Coronavirus: el aumento del consumo de televisión se mantendrá tras la cuarentena

18.05.2020

Así revela el departamento de Consumer Insights & Strategy de dentsu X. Además, se detectó que los consumidores valoran ahora más que las marcas realicen publicidad con normalidad, lancen promociones y vendan online productos no esenciales.

multimedia / campañas publicitarias

“La Plaga"

Agencia: Marca: Schneider Soporte:

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial.

"Pedí tu POS"

Agencia:Super

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv y web

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos