MENU
Canal 26

Dentsu: el COVID-19 aceleró el cambio del consumidor, pero las marcas corren el riesgo de quedarse atrás

18.10.2021

La investigación “La era de la inteligencia inclusiva" muestra cómo la pandemia ha acelerado muchas de las tendencias que enfrentan las marcas, basándose en entrevistas con futuristas, académicos, autores y expertos de renombre mundial, junto con múltiples encuestas de consumidores patentadas.

Dentsu presenta "Dentsu Gaming" en América latina

30.09.2021

Una solución integrada que reúne la amplia herencia y experiencia en juegos de la red dentsu Japón con la escala global y las capacidades especializadas dentro de dentsu international. Dentsu apoya a los creadores y jugadores para hacer que el futuro del juego sea representativo, inclusivo y accesible para todos.

El 42% de los consumidores ha reducido la cantidad de datos que comparte en línea

10.08.2021

Dentsu international presenta el informe “El mundo sin cookies”, una guía para la nueva era del marketing digital que brinda un análisis profundo acerca del impacto en las marcas suscitado por importantes cambios en las capacidades de seguimiento y trackeo en la web.

Dentsu International nombró a Juan Pedro Mc Cormack como CEO LatAm

29.06.2021

Hasta hace unos días, Mc Cormack se desempeñaba como Head of Media para LatAm, con un doble rol de CEO de dentsu Argentina y Chile. Ahora se convertirá en miembro del equipo de liderazgo ejecutivo de Américas. En dentsu Argentina, Leandro Zumárraga asumirá el nuevo rol de CEO.

La segunda vida de la cámara

11.06.2021

Guido Righetti, Media Director dentsu Argentina analiza la realidad aumentada y los códigos QR como dos herramientas utilizadas por las marcas para llegar a los consumidores y generar experiencias valiosas e inmersivas para ellos, a través de la cámara de los teléfonos.

iProspect se lanza como nueva agencia en Argentina y globalmente

17.03.2021

Encabezando una nueva era de construcción de marca impulsada por el performance, la nueva agencia revela su propuesta de ADN digital, capacidades evolucionadas y una identidad completamente nueva. La agencia tiene presencia en 90 mercados.

Cinco tendencias creativas que le permitirán a las marcas adaptarse en 2021

08.02.2021

Brave New Normal, el reporte elaborado por un equipo de especialistas de Dentsu, presenta una nueva forma de imaginar y pensar para hacer crecer los negocios en los próximos años, replanteando el potencial de las marcas y alentándolas a adoptarse.

Dentsu y Fundación Huerta Niño se unen para aliviar la malnutrición del país

05.02.2021

La agencia se convierte en un fuerte aliado de fundación para que más niños y familias tengan acceso a alimentos seguros, sustentables y autogestionados. "Estamos muy felices de la alianza”, aseguraron desde la agencia.

Dentsu presenta un playbook para optimizar la estrategia y ejecución de eCommerce

12.11.2020

La agencia diseñó la práctica Total Commerce, una solución de eCommerce 360 que integra todas las capacidades estratégicas, tecnológicas y operativas de lo que hace una estrategia comercial robusta y holística, tanto para empresas B2C como B2B y en cualquier industria.

Radio Mitre organizó una cata de vinos para anunciantes

08.05.2019

Con la intención de seguir profundizando su estrategia comercial, Radio Mitre organizó una cata de vinos a cargo de Fabricio Portelli. El lugar elegido fue Vico Wine Bar y los invitados fueron un selecto grupo de anunciantes que viajaron hace un año a Mendoza invitados por la emisora.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos