MENU
Canal 26

Dentsu junto a Plantarse trabajan en reducir la huella de carbono

29.07.2022

En el marco de los 121 años de Dentsu y el Día Mundial del Medio Ambiente, Dentsu Argentina se asoció con Fundación Plantarse para reducir el impacto de su huella de carbono. Se realizaron 3 jornadas de plantación de árboles nativos en la Reserva Ecológica Costanera Sur.

Nuevos Directores Generales Creativos en Dentsu Creative Argentina

25.07.2022

Gastón "Tonga" Cánaves y Agustín Alba son promovidos a DGC de la agencia. "Desde que pisamos Dentsu Creative nos encantó el proyecto de la agencia tanto desde lo creativo como lo humano, y ahora tenemos la posibilidad de potenciarlo", dijeron.

Global Mind se convierte en iProspect

13.07.2022

A partir de la culminación del proceso exitoso de integración de 4 años, la marca Global Mind se rebrandeará a iProspect, agencia de medios especializada en branding y performance del grupo dentsu. iProspect será liderada en Argentina por Patricio Busso.

"Mirá lo que celebramos", la campaña de Dentsu Creative para Fernet 1882

28.06.2022

La nueva campaña celebra las pequeñas cosas que cambian la vida de las personas que integran la comunidad LGBTIQ+. Cuenta también con la creación de un filtro de Instagram con el que podrán grabarse y compartir todas las cosas que parecen simples, pero les cambian la vida. Vea el spot.

Se presentó la red global Dentsu Creative en el marco del Cannes Lions

22.06.2022

Diseñada para unificar y acelerar la creatividad en toda la compañía, Dentsu Creative servirá como la única red creativa de Dentsu International que trabajará con clientes de todo el mundo. Wendy Clark, CEO Global, y Fred Levron, CCO Global, anunciaron el lanzamiento de la nueva red creativa global.

El 86% de los argentinos dejaría de consumir productos que perjudiquen el medio ambiente

25.04.2022

La nueva investigación realizada por dentsu y Microsoft analiza el impacto del cambio climático. Pero también los consumidores tenían niveles similares de preocupación sobre el Covid-19 (85%), la salud de sus familiares (79%) o el costo de vida (76%).

Dentsu Argentina lanza dentsu X

31.03.2022

El grupo dentsu expande su oferta de servicios de medios a través del lanzamiento de dentsu X, la agencia global que combina servicios de comunicación y planificación de medios, creación de contenido, tecnología, datos e insights sobre el comportamiento del consumidor.

2030: Todas las marcas tendrán que regirse por un código de ética ante las políticas de privacidad

17.11.2021

Según el estudio “La era de la inteligencia inclusiva” de dentsu, para el 2030 serán cada vez más los consumidores que vivirán en “islas de privacidad”, es decir que guardarán sus datos y las marcas deberán robustecer su compromiso y relación con la política de manejo de datos.

Coca-Cola presenta su icónica campaña de Navidad e invita a celebrar la “magia de verdad”

08.11.2021

Bajo el claim “La Navidad es mágica cuando la compartimos”, el comercial revaloriza la importancia de los vínculos humanos y la unión en estas fiestas e invita a las personas a celebrar con un mensaje de inclusión y alegría. La acción incluye un corto dirigido por Sam Brown de Rogue Films y creado por dentsuMB RU.

Dentsu: el COVID-19 aceleró el cambio del consumidor, pero las marcas corren el riesgo de quedarse atrás

18.10.2021

La investigación “La era de la inteligencia inclusiva" muestra cómo la pandemia ha acelerado muchas de las tendencias que enfrentan las marcas, basándose en entrevistas con futuristas, académicos, autores y expertos de renombre mundial, junto con múltiples encuestas de consumidores patentadas.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos