MENU
Canal 26

Dentsu revela las principales tendencias de medios para 2023

08.03.2023

Por segundo año consecutivo, Dentsu presentó el informe “Tendencias de medios 2023” que explora las principales perspectivas y predicciones para la industria, y brinda consejos sobre cómo las marcas pueden aprovechar estos cambios para prepararse para el futuro y crecer.

Dentsu Creative lanza las 12 tendencias que impactarán la industria y las marcas

27.02.2023

Si bien el 2023 es un año de incertidumbre, hay grandes certezas como el valor de la creatividad, la innovación y la colaboración. El informe “A Tale of New Cities” explora las dualidades modernas de progreso y regresión, optimismo y ansiedad. Conocé más. 

La inversión publicitaria global crecerá a un ritmo más lento en 2023

19.12.2022

La inversión publicitaria mundial aumentará en el próximo año 2023 pero lo hará a un ritmo más lento, según el informe bianual Dentsu Ad Spend Report. Crecerá concretamente un 3,8% hasta alcanzar los 740.900 millones de dólares. El freno estará en lo digital.

Teads, junto a Dentsu y Heineken midió la atención de una campaña en la región

12.12.2022

Se trata de la primera campaña testeada por Heineken a nivel mundial desarrollada junto a Teads que obtuvo 5 veces más atención que una campaña promedio. Fue un trabajo conjunto llevado adelante por Teads y dentsu para medir la atención captada por la campaña Rock in Rio 2022.

Dentsu lanzó el informe Consumer Connection System sobre datos de gaming

07.11.2022

Los datos de dentsu CCS y la investigación de GWI Gaming se fusionan para entender en profundidad a los jugadores y sus comportamientos con el fin de ayudar a aquellas marcas que buscan prosperar en el ecosistema de juegos.

Teads y Dentsu se unen a The Kraft Heinz Company para medir la Atención

31.10.2022

Al ayudar a las marcas a ser más efectivas en su planificación de medios, la Atención debería resultar en una mayor eficiencia de medios, mejores resultados para los anunciantes y beneficios adicionales tales como un menor consumo de energía.

Creatividad y Metaverso: ¿Qué oportunidades reales tienen las marcas?

28.09.2022

En su columna Agustín Alba y Gastón Cánaves, Directores Generales Creativos de Dentsu Creative Argentina analizan las posibilidades que se abren en el metaverso para la creatividad y las marcas. La clave parece estar en los juegos.

Dentsu renueva la campaña del seguro de auto de La Caja: “Un 30% más de lo que querés”

24.08.2022

La Caja renueva su campaña con un mensaje que transmite la cercanía que la compañía tiene con las necesidades de sus clientes. Se amplificará principalmente en portales online, redes sociales, revistas, radio, vía pública y tv abierta, tanto en el AMBA como en varias plazas del interior. Mirá el spot en la nota.

Dentsu prevé que la inversión publicitaria crecerá a nivel mundial 8,7% en 2022

18.08.2022

Según el último informe de Dentsu combinando información de cerca de 60 países, la inversión publicitaria total alcanzará los USD$738.500 millones a finales de este año. Digital impulsa el enfoque de marca con el 55,5% de la inversión publicitaria total en 2022.

Dentsu Group adquiere una participación mayoritaria en Extentia

10.08.2022

La compañía se conocerá como "Extentia, a Merkle Company" con efecto inmediato y desarrollará planes conjuntos de lanzamiento al mercado y acelerará el crecimiento en ambos negocios. La empresa, establecida en 1998, cuenta con casi 800 empleados en Pune y Bangalore, India.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos