MENU
Canal 26

Alsea elige a Dentsu para liderar su operación de medios

14.03.2024

dentsu fue seleccionada por Alsea, operador de establecimientos de comida rápida, cafeterías y comida casual, para liderar su operación de medios bajo la marca Carat. La colaboración se extenderá a nueve mercados que incluyen países de América Latina y Europa.

Dentsu Creative cerró un año de excelencia creativa, innovación y reconocimientos

11.01.2024

A lo largo del año, Dentsu Creative Argentina obtuvo más de 80 premios por el desarrollo de la app Scrolling Therapy. La aplicación tiene el potencial de mejorar la vida de 8.5 millones de personas con Parkinson al ayudarlos a manejar sus redes sociales a través de gestos.

Mediamax presentó su portfolio de verano en diferentes agencias

15.12.2023

Con el objetivo de aportar su conocimiento y experiencia en el rubro, el equipo comercial de Mediamax visitó las oficinas de IPG, Group M, Publicis, OMD, Dentsu y Havas para exponer su propuesta para la temporada 2024 en la Costa Argentina.

Dentsu es reconocida en los Premios a la Innovación VISA - LA NACION

08.11.2023

La agencia fue galardonada con una mención especial en la categoría "Innovación al Servicio de la Comunidad" en los Premios a la Innovación VISA - LA NACION. Este premio resalta el compromiso de Dentsu con el desarrollo de soluciones innovadoras.

La Inteligencia Artificial en Friendzone

11.10.2023

En su columna Martín Seijas, Managing Director de Dentsu Creative Argentina y Chile analiza el poder de la Inteligencia Artificial Generativa y su impacto en el mundo de la creatividad. Destaca las posibilidades que brinda en cuanto a optimización y sus limitaciones.

Dentsu lanza herramientas de inteligencia artificial para impulsar la transformación de las marcas

01.08.2023

La agencia presenta AI Playground LATAM, un conjunto de soluciones personalizadas que utiliza tecnologías emergentes de manera combinada con datos de audiencia para generar eficiencias y agilidad operativa en el día a día de las empresas, ahorrando tiempo y dinero.

Dentsu Creative: Gaming, una oportunidad de crecimiento y engagement para las marcas

03.07.2023

El mundo del gaming se ha convertido en una industria multimillonaria que va más allá del entretenimiento, volviéndose una poderosa herramienta en términos de desarrollo y engagement con sus audiencias. Dentsu explora su importancia como herramienta estratégica para las marcas.

Dentsu Creative Argentina ganó un Grand Prix en Cannes Lions

21.06.2023

Dentsu Creative Argentina, la agencia liderada por Martín Seijas y creativamente por Gastón "Tonga" Cánaves y Agustín Alba, fue galardonada con el prestigioso Grand Prix en la categoría Pharma en el festival Cannes Lions 2023.

Tendencia: los argentinos aprovechan el Hot Sale para abastecerse con productos de primera necesidad

15.06.2023

A diferencia de años anteriores, la edición de este Hot Sale se destacó por el consumo de productos de primera necesidad como alimentos y bebidas, liderando el Top 5 de sectores con más productos vendidos, según el último estudio de Dentsu.

Dentsu continúa con su compromiso de construir una sociedad más inclusiva y equitativa

31.03.2023

En su rol de ser agentes proactivos en la construcción de una sociedad más justa, abierta e inclusiva, y reducir la brecha digital, Dentsu Argentina donó mobiliarios, equipos de informática, juguetes y alimentos a diversas organizaciones.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos