MENU
Canal 26

Dentsu Chile realiza "One Day For Change" por el Día Mundial de la Tierra

11.05.2023

Dentsu realizó una nueva edición de One Day for Change, su evento de voluntariado global, en el que sus empleados alrededor del mundo se unen para contribuir a la comunidad y al medio ambiente. El evento se centró en la limpieza de la ribera del Río Mapocho en la comuna de Renca.

Nuevo Gerente General en Dentsu Chile

21.03.2023

En su nuevo rol, Alejandro García tendrá la responsabilidad sobre todas las líneas de negocios del mercado, con el objetivo de acelerar el proceso de transformación y crecimiento de la operación en su conjunto. Reportará a Leandro Zumárraga, CEO de Dentsu Chile y Argentina.

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos