MENU
Canal 26

Tags: Dentsu Argentina

Dentsu Argentina trabaja junto a Fundación Huerta Niño

27.09.2023

Con el propósito de continuar trabajando para ser un agente de cambio positivo para la sociedad, Dentsu Argentina se alió con Fundación Huerta Niño para llevar adelante una capacitación sobre el cuidado del medio ambiente, la alimentación saludable y sostenible y la gestión responsable de los residuos.

Dentsu Argentina obtuvo la Certificación de Great Place to Work

23.08.2023

La Certificación™ Great Place to Work es un programa de reconocimiento a la calidad de la cultura organizacional que valida la experiencia positiva de los empleados dentro de las empresas.

Dentsu afirma su compromiso en el cuidado del medio ambiente junto a Cascos Verdes

12.06.2023

Miembros de dentsu Argentina participaron de una capacitación de la mano de Cascos Verdes, para continuar aprendiendo sobre el cuidado y la preservación del medio ambiente. La charla se llevó a cabo en Cinépolis de Plaza Houssay junto a educadores ambientales.  

Dentsu Argentina planta 140 árboles para combatir el cambio climático

15.05.2023

En el marco del Día Internacional de la Tierra, más de 140 talentos de Dentsu se encontraron en la Reserva Ecológica Costanera Norte para participar de One Day for Change, el evento de voluntariado global del grupo en el que los empleados se reúnen como una fuerza para el bien.

Grupo Sarmiento realizó un nuevo desayuno de negocios

22.11.2022

Durante la reunión con representantes de Dentsu Argentina se presentaron los números que dan cuenta del crecimiento de las distintas empresas que integran Grupo Sarmiento y del impacto que tienen a nivel nacional, así como la proyección regional de la firma.

dentsu Argentina suma a Sofía Cello Zambrano como Head of Trading

22.03.2022

Con más de 16 años de experiencia en el área de Trading, Sofía Cello Zambrano se une al equipo de dentsu Argentina reportando tanto a Leandro Zumárraga, CEO del grupo en Argentina y a Yanina Sabha, quien recientemente asumió la posición de Chief Trading Officer para la región de LatAm.

Dentsu Argentina nombra Managing Director de la Creative Service Line

08.02.2022

Con más de veinte años de experiencia en la industria, Martín Seijas asume un nuevo rol en Dentsu Argentina liderando la oferta creativa del grupo. “La designación de Martín es un paso más que nos acerca a nuestros objetivos”, dijo el CEO de la agencia.

Dentsu Argentina refuerza su oferta creativa con el lanzamiento de dentsuMB

02.11.2021

El gigante japonés decide apostar a la transformación de marcas y experiencias creativas para hacer crecer los negocios en el mercado. dentsuMB es una agencia creativa global full-service que combina los mejores servicios creativos y de soluciones de marca.

Leandro Zumárraga es el nuevo CEO de dentsu Argentina

13.08.2021

Juan Pedro Mc Cormack, CEO dentsu Latam, anunció el nombramiento de Leandro Zumárraga como CEO de dentsu Argentina. Leandro supervisará la operación en el país, a la vez que continuará en su posición como COO de dentsu Chile.

iProspect acompañó el Social Media Day en sus ediciones del 2017

12.12.2017

La agencia fue invitada a participar durante el 2017 a las diferentes ediciones de uno de los eventos más importante de Argentina sobre redes sociales, comunicación y marketing digital.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos