MENU
Canal 26

Agencias Argentinas cerró un año con grandes logros

04.01.2022

"Para el 2021, nos propusimos ser una entidad que representara a todas las Agencias Socias y eso fue posible con el aporte de tod@s. Estamos felices de haber llegado a esa meta y de comenzar a trabajar en el camino de una industria más unida", sostuvo Denise Orman.

El futuro de la gestión del talento junto a Alejandro Melamed

15.12.2021

Agencias Argentinas brindó una nueva charla online junto con el reconocido conferencista internacional Alejandro Melamed. Se trabajó sobre las principales tendencias en la gestión del talento, cómo gestionar desde la incertidumbre extrema y cómo dar forma al futuro de HR.

Denise Orman es la nueva CEO de Grey Argentina

09.02.2021

En el marco de una serie de movimientos estratégicos en el liderazgo de las oficinas de Grey de Latinoamérica, la oficina argentina anuncia la llegada de Denise Orman como su nueva CEO, ocupando la posición ejercida hasta la fecha por Pablo Sánchez Rubio.

Nuevo liderazgo en BBDO Argentina

23.05.2018

El management de la agencia se concentrará en una nueva cúpula directiva integrada por Ramiro Rodríguez Cohen, flamante Vicepresidente Creativo; Denise Orman, COO y Javier Quintero, Head of Strategy and Business Development. Carlos Pérez y Daniel Melero permanecen como accionistas mayoritarios de la compañía.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos