MENU
Canal 26

El CPA presenta la segunda etapa de “Que te piquen las ganas de prevenir el dengue”

21.12.2020

El Consejo Publicitario Argentino, con creatividad de Agencias Argentinas y el asesoramiento de la Fundación Mundo Sano lanzan la segunda etapa de la campaña que incorpora nuevas piezas con más información y prevención. 

El CPA y Agencias independientes presentan: "Que te piquen las ganas de prevenir el Dengue"

26.08.2020

Con motivo del Día Internacional contra el Dengue, el Consejo Publicitario Argentino, con creatividad de Agencias Independientes y el asesoramiento de la Fundación Mundo Sano, realizó una campaña para concientizar sobre esta enfermedad y promover medidas para evitar la reproducción del mosquito transmisor.

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos