MENU
Canal 26

"Metete en Demotores", la campaña de Lado C para Demotores.com

11.10.2018

La campaña hace hincapié en ingresar en demotores.com como respuesta a todas las búsquedas referidas a vehículos. LADO C es la agencia encargada de la creatividad de este lanzamiento bajo la dirección de Katu Castañares, Santiago Sendon y Pablo Loperena. Vea el comercial.

Demotores.com se renueva y presenta su nuevo sitio

21.05.2018

El portal presenta su nueva plataforma de búsqueda. La herramienta facilita la experiencia del usuario, más ágil y amigable, simplificando la interacción y el proceso de compra-venta. El nuevo sitio ofrece una interacción más intuitiva, tanto para los usuarios como las concesionarias.

multimedia / campañas publicitarias

“Nada causa ELA”

Agencia: Ogilvy barcelona Marca: Fundación luzón Soporte: Tv - digital

Con motivo del Día Mundial de la ELA, que se celebra este sábado 21 de junio, la asociación busca movilizar a la sociedad frente a una realidad aún desconocida. La acción evidencia el desconocimiento científico sobre el origen de la enfermedad.

La Caja Seguros con Aldo Dante

Agencia: Flix media

Marca: La caja seguros

Soporte: Tv - digital

Dibu Martínez

Agencia: Gut

Marca: Gillette

Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

“Si vas, es mejor”

Agencia: The juju en argentina

Marca: Cabify argentina

Soporte: Tv - digital

“Tu banco de mañana, hoy”

Agencia: Zurda

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

Ver todos