MENU
Canal 26

Campaña OOH de Ayi para Demotores

30.10.2018

Demotores eligió a Ayi Publicidad OOH realizar una campaña y posicionarse en Córdoba. Por este motivo se lanzó una acción integral de Buses, PPL, Grandes formatos y Séxtuples. La empresa de publicidad exterior tiene presencia en 12 provincias.

Demotores.com reunió a las principales agencias de medios

06.09.2018

El portal de vehículos realizó un evento para agasajar a las agencias de medios. La cita se dio en The Barbeer. “Generar este tipo de encuentros nos permite estar más cerca de nuestros contactos”, aseguró Inés Guitarte, Gerente General de la empresa.

Demotores.com ya se palpita Rusia 2018

13.06.2018

En demotores.com comenzó el clásico juego de “prode”. Quienes participen a través de demotores.tuprode.com, deberán predecir y acertar, para ganar, los resultados por fase.

Demotores.com se renueva y presenta su nuevo sitio

21.05.2018

El portal presenta su nueva plataforma de búsqueda. La herramienta facilita la experiencia del usuario, más ágil y amigable, simplificando la interacción y el proceso de compra-venta. El nuevo sitio ofrece una interacción más intuitiva, tanto para los usuarios como las concesionarias.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos