MENU
Canal 26

Tags:Democracia y Desarrollo

Economía del conocimiento, nuevo encuentro de Democracia y Desarrollo

11.07.2022

Clarín realiza el tercer encuentro de Democracia y Desarrollo, Bajo la consigna "Economía del conocimiento para el desarrollo". El ciclo busca abordar los desafíos institucionales, económicos y sociales de nuestro país con una mirada plural.

Nueva edición del encuentro Democracia y Desarrollo de Clarín

13.06.2022

El martes Clarín realiza el segundo encuentro de la cuarta edición de Democracia y Desarrollo, el ciclo que busca abordar los desafíos institucionales, económicos y sociales de nuestro país con una mirada plural y de largo plazo.

multimedia / campañas publicitarias

"Las de ayer, hoy y siempre"

Agencia: Isla méxico Marca: Sabritas Soporte: Tv y web

La acción fue ideada por Isla y producida por Sergio Granados de Lovster, con artistas muy especiales como protagonistas: Los Ángeles Azules y Morat. El contenido muestra cómo a lo largo del tiempo, Sabritas siempre están en el momento de disfrutar.

Flux: el nuevo plan joven

Agencia:Zurda agency

Marca:Osde

Soporte:

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia:Oniria/tbwa

Marca:Pilsen

Soporte:

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Ver todos