MENU
Canal 26

Coronavirus: el rol de los Millennials y la Generación Z en la nueva normalidad

01.07.2020

En su nueva encuesta, Deloitte resalta como estas generaciones se mantienen resilientes frente a la interrupción económica y a los impactos sociales sin precedentes causados por la pandemia. Se analizan el papel de las empresas y los problemas de estrés. 

Casi el 45% de los argentinos piensan gastar menos en las Fiestas

07.12.2017

Según sondeos realizados por Deloitte acerca de las intenciones y expectativas de los consumidores para estas fiestas, este año 44.80% piensan gastar menos que el año pasado. El 29.20% dijo que comprará entre 1 y 3 regalos, el año pasado había comprado el doble.

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos