MENU
Canal 26

Delivery en cuarentena: 6 de cada 10 personas piden a través de aplicaciones

07.08.2020

De acuerdo con una encuesta realizada por Opinaia sobre el uso de aplicaciones de delivery durante la cuarentena, el 79 % de las personas que ordenó entrega a domicilio la última semana compró comidas preparadas.

Rappi y Coto se unen para ofrecer un nuevo servicio en las compras digitales

16.09.2019

A más de un año de haber iniciado operaciones en Argentina, Rappi, se une al gigante local COTO para convertirse en su aliado exclusivo en el servicio de delivery on demand. “Queremos estar a la vanguardia de las tecnologías”, aseguró Roberto Mayo, Gerente de Publicidad y Marketing de COTO.

Crece la utilización de aplicaciones de delivery en Argentina

05.08.2019

Un estudio de Kantar analizó el uso de las aplicaciones de delivery en nuestro país. Dos de cada 10 argentinos utilizan de manera habitual. Lo usan mayormente mujeres y jóvenes entre 18 y 34 años. El 59% de quienes probaron el servicio, lo usan frecuentemente.

Rappi sigue creciendo y planea desembarcar en Córdoba

22.06.2018

Con más de 400 mil de descargas en Argentina, la aplicación latinoamericana de pedidos online continúa expandiéndose en Buenos Aires y llegará próximamente a Córdoba.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos