MENU
La Caja

Mitre y La 100 lideran el encendido de la radiofonía argentina

03.07.2017

En AM, la batalla está dada entre Radio 10 y La Red por el segundo lugar atrás de la emisora del Grupo Clarín. Completan las seis primeras la AM 750, Del Plata y Continental. En FM, La 100 sigue liderando con Del Moro a la cabeza, seguida por Pop Radio y Radio Disney.

Con Mitre y La 100, el Grupo Clarín lidera la radiofonía argentina

22.05.2017

En las emisoras de AM nada se ha modificado en abril en cuanto a posiciones en el ranking que elabora Kantar Ibope: Mitre lidera, seguida por Radio 10 y La Red. Completan las seis primeras Del Plata, la AM 750 y Continental. En FM, sigue primera La 100, seguida por Radio Disney y Pop Radio.

Mitre y La 100 marcan el camino de la radiofonía argentina

15.03.2017

En las emisoras de AM nada se ha modificado en febrero en cuanto a posiciones en el ranking que elabora Kantar Ibope: Mitre lidera, seguida por Radio 10, La Red, Del Plata, AM 750 y Continental. En FM, la apuesta por Del Moro le dio resultado a La 100 que mantuvo el primer puesto, seguida por Pop Radio y Aspen.

Rating de radios: Mitre lideró entre las AM y La 100 destronó a Pop

20.02.2017

Las emisoras de AM empezaron el año igual que como lo terminaron en cuanto a posición en el ranking que elabora Ibope: Mitre liderando y casi triplicando a Radio 10 que le sigue. Más atrás vienen La Red, Del Plata, la 750 y Continental. En FM, La 100 se quedó con el primer puesto, con Pop Radio y Aspen completando el podio.

Cambios en el podio de las radios: la 710 le sacó el lugar a la Red

29.11.2016

Con Radio Mitre como la emisora de Amplitud Modulada más escuchada, la pelea está dada por los otros dos lugares del podio: por ahora, Del Plata se mantiene segunda y Radio 10 le arrebató el tercer lugar a La Red, que quedó cuarta. La AM750 y Continental cerraron el Top 6. En FM no hubo cambios: Pop Radio, La 100 y Radio Disney.

multimedia / campañas publicitarias

"La libertad de votar 2" -

Agencia: - Marca: Flybondi Soporte: Digital

El viernes 9 de agosto, previo a la realización de las elecciones PASO, Flybondi presentó su campaña de marketing “La Libertad de votar”. La misma tiene como objetivo que todas las personas puedan ejercer su derecho como ciudadanos, a pesar de que se encuentren exceptuados quienes estén a más de 500 km del lugar de votación.

"BAElige AEROBICO"

Agencia: Cravero lanis

Marca: Gcba

Soporte: Tv - digital

"Date - M.A.R.T.A. vs Robots"

Agencia: Grey argentina

Marca: Cocacola

Soporte: Tv - digital

Créditos con garantía

Agencia: Agilis

Marca: Pacífico estudio

Soporte: Redes sociales

Alberto Petrak

Agencia: Casa kiev

Marca: Ortopedia bernat

Soporte: Digital

Ver todos