MENU
Canal 26

Radio Del Plata estrenó su radioteatro “Inconquistable corazón”

05.05.2021

De lunes a viernes a la medianoche se puede escuchar por la AM 1030 “Inconquistable corazón”, una obra de Alberto Migré. En ella actuán Nora Cárpena, Héctor Calori, Betina O’Connell y Esteban Prol. La obra está adaptada y dirigida por Víctor Agú.

Llega el Rock a Radio del Plata AM 1030

20.07.2020

De lunes a viernes de 1 a 2 am, Julián Barrett conduce “Del Plata Diario Rock” para estar al tanto de todas las novedades de la escena del rock nacional e internacional. Además, notas con artistas en vivo y la actualidad sobre las bandas y solistas más importantes del rock nacional.

Mitre y La 100 lideran el encendido de la radiofonía argentina

03.07.2017

En AM, la batalla está dada entre Radio 10 y La Red por el segundo lugar atrás de la emisora del Grupo Clarín. Completan las seis primeras la AM 750, Del Plata y Continental. En FM, La 100 sigue liderando con Del Moro a la cabeza, seguida por Pop Radio y Radio Disney.

Con Mitre y La 100, el Grupo Clarín lidera la radiofonía argentina

22.05.2017

En las emisoras de AM nada se ha modificado en abril en cuanto a posiciones en el ranking que elabora Kantar Ibope: Mitre lidera, seguida por Radio 10 y La Red. Completan las seis primeras Del Plata, la AM 750 y Continental. En FM, sigue primera La 100, seguida por Radio Disney y Pop Radio.

Mitre y La 100 marcan el camino de la radiofonía argentina

15.03.2017

En las emisoras de AM nada se ha modificado en febrero en cuanto a posiciones en el ranking que elabora Kantar Ibope: Mitre lidera, seguida por Radio 10, La Red, Del Plata, AM 750 y Continental. En FM, la apuesta por Del Moro le dio resultado a La 100 que mantuvo el primer puesto, seguida por Pop Radio y Aspen.

Rating de radios: Mitre lideró entre las AM y La 100 destronó a Pop

20.02.2017

Las emisoras de AM empezaron el año igual que como lo terminaron en cuanto a posición en el ranking que elabora Ibope: Mitre liderando y casi triplicando a Radio 10 que le sigue. Más atrás vienen La Red, Del Plata, la 750 y Continental. En FM, La 100 se quedó con el primer puesto, con Pop Radio y Aspen completando el podio.

Cambios en el podio de las radios: la 710 le sacó el lugar a la Red

29.11.2016

Con Radio Mitre como la emisora de Amplitud Modulada más escuchada, la pelea está dada por los otros dos lugares del podio: por ahora, Del Plata se mantiene segunda y Radio 10 le arrebató el tercer lugar a La Red, que quedó cuarta. La AM750 y Continental cerraron el Top 6. En FM no hubo cambios: Pop Radio, La 100 y Radio Disney.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos