MENU
La Caja

Mitre y La 100 se encaminan a cerrar un año completo como líderes

22.12.2017

Las mediciones que elabora Kantar Ibope Media volvieron a mostrar que no hay cambios en la radiofonía argentina. La Red le da pelea a Radio 10 por el segundo lugar en AM que lidera cómoda Radio Mitre. Completan las seis primeras la AM 750, Continental y Radio Rivadavia. En FM, La 100 le saca poco más de tres puntos de share a Pop Radio.

Mitre y La 100 lideran el encendido de la radiofonía argentina

03.07.2017

En AM, la batalla está dada entre Radio 10 y La Red por el segundo lugar atrás de la emisora del Grupo Clarín. Completan las seis primeras la AM 750, Del Plata y Continental. En FM, La 100 sigue liderando con Del Moro a la cabeza, seguida por Pop Radio y Radio Disney.

Mitre y La 100 lideran el encendido de la radiofonía argentina

28.04.2017

En las emisoras de AM nada se ha modificado en marzo en cuanto a posiciones en el ranking que elabora Kantar Ibope: Mitre lidera, seguida por Radio 10 y La Red. En FM, Del Moro sigue primero en La 100, seguida por Aspen y Radio Disney.

Santiago Del Moro debutó en La 100

26.12.2016

Conduce desde este lunes “El club del Moro” de 6 a 9. Lo acompañan Maju Lozano, Marcela Tauro y Gonzalo Costa, BB Sanzo entre otros. Ocupa el lugar de Guido Kaczka quien animará la segunda mañana tras la salida de Lalo Mir.

A partir de diciembre, Del Moro desembarca en La 100

17.11.2016

El 26 de diciembre el conductor se suma a La 100 para arrancar con su nuevo ciclo El Club Del Moro. El programa se emitirá en el tradicional horario donde Santiago Del Moro cautivó al 27% de la audiencia de FM durante los últimos años: lunes a viernes, de 6 a 9hs.

Del Moro dejó Radio Pop para mudarse a La 100

31.10.2016

Tras un exitoso paso por Radio Pop, donde fue líder indiscutido de la primera mañana en FM, Santiago del Moro anunció que su carrera radial seguirá en La 100 a partir de diciembre. El lugar que deja vacío será ocupado por Diego Korol. En AM, hoy desembarca Gustavo Sylvestre en Radio 10.

multimedia / campañas publicitarias

“NADA TE GUSTA MÁS”

Agencia: Mccann buenos aires Marca: Coca cola Soporte: Tv y digital

Coca-Cola lanza Cepita Del Valle Limón&Nada y Cepita Del Valle Naranja&Nada, dos nuevas propuestas que combinan lo mejor del jugo Del Valle con la frescura de las burbujas. Para comunicarlo se realizó una campaña que estuvo a cargo de McCann Buenos Aires.

“Más que energía”

Agencia: Feed the media

Marca: Camuzzi gas

Soporte: Tv y web

"Bagel That"

Agencia: Gut

Marca: Philadelphia

Soporte: Tv - digital

“Yo sé"

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv y web

“Puma de campo”

Agencia: Italia

Marca: Ligate

Soporte: Tv y web

Ver todos