MENU
Canal 26

Predicciones, podcasts y playlists perfectos para comenzar 2022

30.12.2021

La plataforma de streaming Deezer estrena un episodio especial de su show original de horóscopos de la mano del astrólogo Esteban Madrigal. Contiene información astrológica explicada de forma sencilla y entretenida y recomendaciones musicales para cada signo.

Deezer estrena su podcast original ‘National Enchugraphic’, una producción de enchufe.tv

01.12.2021

Se trata del primero de cinco podcasts que producirá el equipo de la serie web enchufe.tv. Ya pueden escucharse exclusivamente en el servicio global de streaming de audio Deezer.

Deezer lanzó en México una nueva campaña junto a Banda MS

21.04.2021

La canción 'Me vas a extrañar' de la agrupación es el hilo conductor del divertido anuncio del servicio global de streaming Deezer, que invita a los mexicanos a expresar sus sentimientos por medio de la música. Vea el comercial en esta nota.

Deezer y Onward Media anuncian un acuerdo de ventas publicitarias

13.04.2021

El servicio global de streaming de audio y la compañía especializada en la comercialización de medios y servicios digitales, anuncian el alcance de un exclusivo acuerdo comercial para atender los mercados de México y Guatemala.

Movistar sumó la plataforma de streaming Deezer a su oferta de contenidos

04.03.2021

Los clientes que contraten el servicio recibirán el primer mes de Deezer Premium sin costo para poder probarlo. Podrán acceder de forma gratuita a un catálogo de 73 millones de canciones (uno de los más grandes del mundo), las mejores playlists y podcasts para escuchar.

Waze y Deezer presentan un nuevo comando de voz: DJ Khaled

28.05.2019

En el marco del lanzamiento de su nuevo álbum, el también productor, locutor y ejecutivo discográfico, da su voz para guiar a conductores en un camino más divertido y con estilo. Waze y Deezer anunciaron que la voz del rapero estará disponible en todo el mundo.

Cienradios Play by Deezer se presentó en un gran evento

30.08.2018

El nuevo producto de Radio Mitre hizo su presentación en una noche llena de artistas y bandas invitadas de la talla de: Los Cafres, Kapanga, Chano, Piso 21. Con esta App la radio apuesta por la innovación en la que no solo se puede escuchar música por catálogo sino también el streaming en vivo de sus radios.

Alianza Mitre - Deezer: "Identificamos un mercado que tiene un grandísimo potencial"

21.06.2018

Oscar Castellano, CEO América de Deezer, habló con Totalmedios sobre el desembarco de la compañía en Argentina y esta importante alianza con un grande del mercado local. De la charla también participaron Rubén Corda, CEO Radio Mitre, y Hernán Vilaplan, Head of Digital Business & CFO Radio Mitre.

Radio Mitre se une con Deezer para lanzar "Cienradios Play"

18.06.2018

En una alianza sin precedentes a nivel local, Radio Mitre presenta junto a Deezer su nueva apuesta por la innovación: una aplicación en la que no solo se puede escuchar música por catálogo sino también el streaming en vivo de sus radios. 

Nueva Country Manager en RedMas Colombia

24.01.2017

La compañía de soluciones de publicidad digital con alcance en América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos, perteneciente a Cisneros Interactive, incorporó a Sandra Hernández Beltrán como Country Manager de Colombia.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos